Cuerpo técnico de Selección Nacional supervisa trabajos de los equipos

El equipo de trabajo de Amarini Villatoro quiere que los jugadores estén cumpliendo con los trabajos que les dejan sus equipos.

Desde que se suspendió el Torneo Clausura 2020 y los entrenamientos de los equipos, por iniciativa propia el equipo de trabajo de Amarini Villatoro comenzó a platicar con los preparadores físicos de los diferentes clubes de la Liga Nacional, para verificar si los jugadores están cumpliendo a cabalidad lo que se les ha dejado, sobre todo los que integran el combinado chapín.

«En este momento que están en casa necesitamos que los jugadores estén activos y decidimos esto. Ahorita nosotros tratamos de consultar más que todo por los jugadores que están en selección. Nosotros nada más estamos monitoreando, hay algunos jugadores que no tienen nutricionista porque solo los equipos grandes lo tienen», explicó Amarini Villatoro.

Además, también se informó que los equipos que no cuentan con nutricionista se están abocando con el cuerpo técnico de la Selección Nacional, para que los jugadores no suban de peso y no pierdan su condición física.

De parte del cuerpo técnico se recalcó que en ningún momento está interfiriendo en los trabajos de los preparadores físicos, y que su intención sólo es cerciorarse si los futbolistas están cumpliendo. Además indicaron que están en toda la disposición de apoyar en lo que puedan a los equipos de Liga Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.