Covid-19: JJ Paredes, pone el ejemplo a alcaldes del país

Con mascarilla en el rostro y cargando las bolsas, el ex futbolista Juan José Paredes Guzmán entrega víveres y mascarillas en las aldeas y caseríos más remotos de San Francisco, Petén, municipio del cual es alcalde desde enero.

Entre las medidas que ha tomado el Jefe Edil destacan subsidiar el pago del agua potable durante los meses de abril y mayo; la reducción de la tasa del alumbrado público de Q78 a Q45.

JJ además se redujo el sueldo de Alcalde al equivalente al salario mínimo del país (Q2,825).

También te puede interesar

“Eso representa un ahorro de más de tres millones de quetzales en los 4 años de esta gestión municipal, recursos que se pueden utilizar ahora en programas de inversión o de subsidio”, comunicó el ex jugador.

En el fútbol profesional, Paredes, de 35 años, se estrenó en la Liga Nacional con Deportivo Zacapa en el 2003, luego pasó por Marquense, Heredia, Suchitepéquez, Jalapa (1 título), Comunicaciones (8) y Guastatoya (1), con estos últimos tres fue campeón de Liga.

Dejó registros de 383 apariciones con equipos de la Liga Mayor, aunque también participó en la Liga Primera División.

Con la Selección Nacional de Guatemala registró siete apariciones entre 2011 y 2015.

1 comentario
  1. TULEÑO dice

    Como me gustaria leer comentarios de toda esa bola de vende patria, que crucificaron a JJ de mil maneras con sus diferentes problemas personales que le a tocado vivir, ahora todos callados, haber que se pueden inventar para criticar la labor humanitaria que esta demostrando para con las personas mas nesecitadas de su region, felicitaciones JJ un bnuen ejemplo para el resto de alcaldes de las diferentes municipalidades del pais

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.