Rangel: “Hay posibilidades de ascender directo pero guardamos la calma”

El jugador del Deportivo Achuapa, dio sus impresiones sobre la posibilidad que hay de ascender directamente a Liga Nacional.
Juliano Rangel, actual jugador del Deportivo Achuapa, conversó con Guatefutbol.com, y habló sobre la posibilidad de subir de categoría para la próxima temporada.

El defensor reconoció que primeramente tienen que respetar las disposiciones del gobierno y dijo. “Nosotros lo que tenemos que hacer es acatar las órdenes del presidente de la república, y mantener la calma. Nosotros como jugadores estamos entrenando en la casa pero uno también quiere estar disfrutando del futbol, pero tenemos que seguir las órdenes del gobierno”.

Sobre la opción de ser uno de los dos equipos que asciendan directamente a la liga mayor, comentó. “A nosotros ya nos informaron de que hay posibilidades de que ascendamos directos pero guardamos la calma porque para ese momento (23 de mayo) falta mucho y solamente queda esperar. Los aficionados y nosotros estamos emocionados por eso como te repito, nosotros estamos tranquilos esperando lo que diga la federación y el gobierno, nosotros respetamos las decisiones de ellos”.

“Nosotros si regresamos a jugar estaremos felices porque disfrutamos el futbol y es ahí en la cancha donde tenemos que definir todo esto , pero también sabemos la situación del país”. Finalizó.

La Primera División al igual que las demás ligas, tienen como límite hasta el 23 de mayo para poder reanudar sus campeonatos siempre y cuando las condiciones por el COVID-19 mejoren.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.