Sanarate ahora está en los últimos lugares

Los celestes han perdido puntos en la mesa y podrían llegar al sótano de la clasificación.

Deportivo Sanarate pasó de estar en los puestos de clasificación a la Fase Final, a caer al penúltimo lugar, luego de perder seis puntos en la mesa durante la última semana, por la alineación indebida de jugadores tras ser sancionados por no cumplir con laudos pendientes.

La Máquina Celeste perdió tres puntos la semana anterior ante Deportivo Mixcoy luego la Federación de Futbol de Guatemala resolvió con quitarle otros tres por pagar un laudo con un cheque sin fondos, por lo que el equipo ya perdió seis unidades.

Cabe mencionar que el equipo podría sufrir otro descuento de tres puntos, porque el Órgano Disciplinario aún debe resolver la protesta que hizo Deportivo Siquinalá, tras la alineación de Dilan Palencia que todavía no ha cumplido con un juego de sanción.

De ser así, los sanaratecos terminarán con nueve unidades y descenderán al último puesto de la tabla.

Los orientales se han visto afectados por las demandas que recibió de varios de sus exjugadores e integrantes del cuerpo técnico, por la falta de pago cuando fueron parte de la institución.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

2 Comentarios
  1. Carlos H dice

    Bueno este pobre equipo si está en la calle, ahora pues con este problemon más difícil se les pone la cosa!!!!! Da pena y tristesa pero si no pueden usar algunos jugadores y el rumbo es el descenso por todos los problemas, usen a la especial o jugadores juveniles!!!!!!
    ESTO QUE SEA OTRO EJEMPLO PARA LOS DEMÁS!!!! LE HA PASADO EN LO ECONÓMICO A PETAPA, MÁRQUENSE, RETAULE, Y OTROS LOS TONTOS DIRECTIVOS DAN CONTRATOS DE CRACKS A LOS FUTBOLISTAS QUE SE APROBECHAN DE LA ILUCION DE LOS DIRECTIVOS Y COBRAN UNOS SALARIOS ALTÍSIMOS Y DESPUÉS NO HACEN NADA!!!!!! ESTE TORNEO PUES SANARATE HA ECHO MÁS O MENOS LAS COSAS PERO TRAEN PROBLEMAS ECONÓMICOS DESDE HACE RATOS!!!!! COMO JUGADOR ANTES DE FIRMAR UN JUGOSO CONTRATO HAY QUE ESTUDIAR AL EQUIPO EN LO ECONÓMICO Y EVALUAR SI DESPUÉS PODRÁN COBRAR ESOS SALARIOS TAN ALTOS!!!!! AHORA PUES QUE VEAN COMO SE HAYUDAN DIRECTIVOS Y JUGADORES!!!!! UNOS POR OFRECER LO QUE NO PUEDEN PAGAR Y OTROS POR QUERER COBRAR SALARIOS TAN ALTOS!!! Y SI NO SE PUEDE PUES PONGAN A LOS PATOJOS DE LA ESPECIAL DE POR SI YA ESTÁN CASI CONDENADOS AL DECENSO???!!!
    SUERTE SANARATE SI NO PUES LOS VEREMOS EN LA LIGA DE ACENSO!!!! ESPERAMOS NO DESAPARESCAN DEL FÚTBOL!!!!!!!

  2. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    La comunidad de sanarate deberian unirse y apoyar al equipo que trae diversion sana cada domingo , aparte de todo es un equipo de gran tradicion muy antiguo , con jugadores legendarios como mario quezada tremendo portero y tambien el recordado fredi masella este municipio es de mucho comercio y ojala cada comerciante apoye con una cantidad para sostener a este equipo.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.