Pappa: “Uno quiere estar en un equipo que te apoye”

El volante nacional habló sobre su vinculación con los shecanos.

Marco Pablo Pappa fue presentado el pasado domingo como nuevo jugador de San Pedro de la Primera División, en donde recalcó que se siente feliz por vivir esa nueva oportunidad en su carrera, por lo que se siente agradecido y espera devolver el cariño que ha recibido por parte de los aficionados occidentales.

“Estoy contento por estar otra vez acá, estas pláticas ya se habían tenido antes, pero todo se presentó en el momento oportuno, esta es una nueva oportunidad en mi carrera, son cosas positivas y sin duda vengo a aprender mucho a este equipo”, dijo Pappa.

También te puede interesar

“Vengo a un club que está peleando por cosas grandes, están haciendo un gran trabajo a nivel de directiva y tiene un buen cuerpo técnico. Uno como futbolista quiere estar en el lugar indicado, en un equipo que te apoye y que te haga sentir bienvenido”, agregó

“Espero que este club pueda sobresalir, que de mucho de que hablar en lo deportivo, están haciendo las cosas bien y mi idea es que todo salga mejor, confío en que cada uno tomaremos una decisión correcta”, comentó.

Acerca de como se ha sentido en San Marcos opinó: “El recibimiento ha sido con mucho cariño, es un gusto ver el proyecto de la directiva y al pueblo. Aprenderé mucho en la Primera División, la pelota es redonda, no cambia nada que no sea un club de la mayor y lo importante es trabajar para ganarme un lugar en el equipo”.

Pappa llega a los Gallos en medio de problemas legales, donde se le puede girar una orden de captura. Su último club fue Mixco, previo a ello estuvo en Xelajú MC y Municipal, con estos últimos fue Campeón Nacional en el Torneo Clausura 2017.

Foto: Más Futbol

3 Comentarios
  1. pepe2000 dice

    Bios te bendiga Marco Pappa

  2. Mario dice

    Deja de hablar basura pues se te ha apoyado hasta el final con muchos equipos pero el trago y poniendote borracho y pegarle a las mujeres te ha metido en mucho problema. Todos los equipos te han apoyado y nosotros como fanaticos hemos querido que triunfes pero vos ya sos manzana podrida, dentro de un par de semanas vas a estar bien a v…ga otra vez y te van a hechar.

  3. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Te lo comente la semana pasada todo depende de vos y solo vos , tene fe en Dios que te libre de tentaciones , aqui en Seattle siempre te recordamos con mucho carino cuando estuviste aqui nos hiciste sentir muy orgullosos a todos los chapines y aunque soy crema antes que nada soy guatemalteco y deseo tus exitos sea como jugador y como persona suerte , el cielo es el limite.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.