La protesta de Siquinalá fue admitida pero aún no está resuelta

Ayer se indicó que Sanarate había perdido otros tres puntos (9 en su totalidad), pero aún falta que el Órgano Disciplinario resuelva el caso entre Sanarate y Siquinalá.

Hasta el momento el Deportivo Sanarate lleva perdidos seis puntos, y la resolución del partido entre Antigua GFC y Sanarate solo hizo que el marcador cambiara a 3-0 ya que en la cancha los Coloniales vencieron a los Celestes por 2-1.

Ayer el Órgano Disciplinario confirmó que el cuadro Naranjero presentó la propuesta por el juego de la fecha 12, cuando los dos se enfrentaron y en el que Sanarate salió victorioso por 1-0. Además, en esa ocasión el equipo sanarateco había incluido indebidamente en la nómina a Dilan Palencia quien estaba suspendido. Esto seguramente se resolverá cuando termine la cuarentena, y será hasta ahí cuando la Máquina Celeste pierda otros tres puntos para la totalidad de nueve.

También te puede interesar

En las estadísticas de Guatefutbol.com ya esta modificada la tabla de posiciones, y por ahora Sanarate se coloca en la penúltima casilla con 12 puntos, mientras que en la tabla acumulada no tiene ningún problema ya que tiene 49 unidades en el séptimo escalón.

Siquinalá por su parte tiene 16 puntos en el sexto lugar, pero en la acumulada tiene 26 cifras en el último sitio.

1 comentario
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Dice el refran que todos quieren hacer lena del arbol caido , siento alguna simpatia por siquinala pero no creo etico ganar puntos asi ,ojala nunca estos equipos se vean en estas circunstacias , aunque en estos dias la palabra etica ya no existe en el diccionario para algunos.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.