“Perder 3-0 es horrible y espantoso”

El técnico rojo habló sobre la derrota de ayer contra los cremas.

Sebastián Bini lamentó que Municipal haya perdido el Clásico 312 ante Comunicaciones y más por el marcador de 3-0, el cual catalogó de “horrible y espantoso”, más porque no aprovecharon sus oportunidades de gol que les pudo haber dado un mejor resultado, pero recalcó que confía en su grupo para hacer un buen trabajo en el Torneo Clausura 2020.

“Fue un partido en el que salimos a proponer de entrada, pero no pudimos hacer el gol cuando tuvimos la oportunidad, ellos pegaron bien con un tiro de esquina en una de sus pocas llegadas en la primera parte, luego en el segundo tiempo salimos a buscar el partido, pero nos contragolpearon bien”, dijo Bini.

“Ellos fueron contundentes en el segundo tiempo, nos contragolpearon bien, nosotros comenzamos bien con la opción de Rocca en el palo, pero luego nos quedamos muy adelante, encontraron espacios y fue unos de los factores que resolvieron el juego”, agregó.

Acerca del marcador opinó: “Perder 3-0 es horrible y espantoso, pero confío en mis jugadores, hicieron lo que debían hacer, hubo errores normales, pero estoy a muerte con los futbolistas y confío en ellos en que estaremos en la final”.

“El futbol es así, ojalá pudiéramos ganar siempre, obvio esto es más grave porque perdimos ambos clásicos, los únicos juegos que hemos sido derrotados en el campeonato, tenemos una deuda con la gente de ganarle a Comunicaciones, ahora estamos en desventaja, pero confiamos en lo que estamos haciendo”, finalizó.

Municipal continúa en el segundo lugar de la tabla de posiciones, pero tras perder ayer ahora está a cinco puntos de desventaja con respecto a Comunicaciones, que sigue firme en el liderato.

10 Comentarios
  1. Anónimo dice

    fue horrible¡¡¡¡¡¡

  2. pepe2000 dice

    VERGUENZA de plano no tienes
    deberias estar escondido como avestruz
    eso te pasa por traer hombres peores que denis lopez
    y tener un subentrenador perdedor
    ya van tres patidos que no les ganas y cantidad de goles.
    POBRES MIS ROJOS

  3. Anonimo dice

    NO HICIERON LO QUE TENIAN QUE HACER
    SI LO HUIBIERAN HECHO, BABOSO NO HABRIAN PERDIDO
    LOS AFICIONADOS ROJOS SI tenemos verguenza

  4. josue cabrera dice

    Miren rojos, yo soy crema, pero ha ser verdad, antes de goles los goles Muncipal jugaba bien, pero no anoto, Comunicaciones no se encontraba, pero anoto. ahí esta la diferencia. Otos clasicos ha pasado lo mismo Comunicaciones jugando bien y los rojos los vacuna y resultan perdiendo. Asi es esto no el que juega mejor gana.

  5. Anonimo dice

    No estoy en contra que haya Ganado Comunicaciones
    si esta mejorando que bien asi debe ser porque los grandes
    DEBEN REGRESAR AL SITIO QUE LES CORRESPONDE
    lo que nos encabrona ES QUE EN LUGAR TIRAR LEJOS DEL PORTERO PERO ADENTRO DEL ARCO

  6. Anonimo dice

    tiran la pelota fuera del arco encima del arco.

  7. TU MERO TATA. dice

    Bueno bienvenidos a la realidad, este equipo no estaba para camp… camp… camp (no le queda ese adjetivo), bueno no debia ganar el campeonato pasado, siendo objetivo, COBAN GUASTA, ANTIGUA y SANARATE estaban muy arriba del nivel futbolistico de los rojos, un nivel que ‘gano’ a penales (12 en total), y en muchas ocaciones logro resultados agonicos, (NO SE ENOJEN rojos), pero si uds no ven cuan MAL juega su equipo, la realidad les dira lo contrario, el DROGUETA no es un jugadorazo, es un lloron y medio, y anoche salio con el rabo entre las piernas, que paso con los dribles? se le terminaron? Necesita algo para que le ayude? bueno se los dejo de tarea, y JAJAJAJJAJAJAJAJAJ 7-2 que BONITO SUEEEENA.

  8. Anónimo dice

    Lo que pasa que gambeta ya no se esta drogando x eso ya bajo su nivel eso porque ya se lo advirtio la federacion y ahi esta la realidad pero los dos equipos llamados grandes estan jodidos parecen montañas rusas pero es lo que tenemos ni modo

  9. Oscar Cordón dice

    Si un jugador se droga es un asunto delicado. Sería una irresponsabilidad de parte de los rojos de mantenerlo entre sus filas. De cualquier forma como aficionado Crema, eso nova importa. Lo importante es que los cremas ahora tienen un equipazo que incluso hasta al América se le pudo haber ganado sino es porqueveo Tim al final se vendió al fallar irónicamente el penal

  10. Amtonio gonzalez dice

    Con lo que veo ya creo ….porque este hombresito tenia su aire para fingir un buen gambeteador …..si quiere quedarse sin chance …..que ya deje de drogarse….como es posible que el club lo dejo tanto tiempo
    O podría ser que el club se cargo del desmadre que se aga

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.