La Figura de la Jornada 13: Jorge Aparicio

Fue el jugador destacado apenas hace una semana, cuando marcó un doblete en Santa Lucía Cotzumalguapa, y esta vez vuelve a serlo luego de anotar dos goles en el Clásico 312, ganado por el cuadro blanco 3-0. Hablamos de Jorge Eduardo Aparicio Grijalva.

El mediocampista de Comunicaciones no ha sido un habitual goleador, pero en sus últimas dos apariciones marco cuatro veces, lo que lo ha convertido en una pieza fundamental para el líder del torneo Clausura 2020, no solo por la cantidad de balones que recupera en el medio campo, su contribución en la marca y su despliegue físico en toda la cancha, sino ahora también por su hasta hace poco desconocida capacidad goleadora.

En el presente campeonato Jorge Aparicio ha anotado cinco goles en 768 minutos, estando a solo dos tantos de los máximos goleadores, los que han jugado aproximadamente 250 minutos más, cifras que no admiten discusión sobre el rendimiento que está teniendo el volante albo.

Frente a Municipal Jorge Aparicio se hizo presente en el marcador con una vistosa chilena en el primer tiempo y acompañando un contragolpe en el segundo período, abriendo y cerrando la cuenta en el partido contra su archirrival, lo que lo convierte en la Figura de la Jornada 13.

Fotografía: Club Comunicaciones

2 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Jorge Aparicio anda en un gran nivel, habia sido criticado por fallar mucho a la hora de definir, pero demuestra que con trabajo y entrega por el equipo si se puede.

    1. justicia dice

      Me alegra su buen momento que pasa, desde hace mucho rato se viene diciendo que es un jugadoraso pero debe demostrarlo, aun esta verde, pero ojala crezca mas, tiene mucho que provar, le hicieron mucho dano los medios de comunicacion y se le subieron los sumos, debe trabajar y ser humilde y demostrar con numeros y buenas actuaciones la clase de jugador que es, suerte Aparicio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.