La Liga Nacional analizará la suspensión del Torneo Clausura 2020

Las autoridades deportivas comenzarán sus reuniones para determinar si se continuará jugando el certamen.

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional realizará hoy su sesión ordinaria, donde el principal tema a tocar será la “Suspensión de la Actividad Deportiva del Torneo de Clausura, Temporada Oficial 2019-2020”, esto para cumplir con las recomendaciones dadas por las autoridades de salud para evitar la propagación del Coronavirus.

Además, la Liga Nacional, dio a conocer que mañana se realizará con urgencia una Asamblea con los representantes de los 12 clubes, donde se podría tomar la decisión de seguir jugando los partidos a puerta cerrada o suspender el desarrollo del campeonato por tiempo indefinido.

También te puede interesar

Hasta el momento, la primera medida que se tomó este fin de semana fue realizar los juegos sin la presencia de público y tratando de no sobrepasar las 100 personas en cada escenario deportivo, esto luego de lo que ordenó el Gobierno de Guatemala.

Los clubes continuarán con su programación de entrenos hasta nueva orden, aunque esto podría cambiar dependiendo la decisión que se tome en la Asamblea de la Liga Nacional.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.