Sanarate insiste en que no tenía suspendido a un futbolista

Los celestes están seguros qué no perderán nuevamente puntos en la mesa.

La Junta Directiva de la Máquina Celeste comunicó que Dylan Palencia no estaba suspendido para la duodécima jornada del Torneo Clausura 2020, por lo que no arriesgarían a perder tres puntos en la mesa, los cuales se consiguieron ayer al ganarle 1-0 a Siquinalá.

El argumento que utiliza el club sanarateco, es que la Jornada no quedó suspendida y como se disputó, si cuenta para que Palencia haya cumplido su juego de suspensión y que es totalmente distinto a que hayan perdido tres puntos por falta de pago.

Aunque todo quedará a criterio del Órgano Disciplinario, porque el juego anterior se anuló según se resalta en el Artículo 11 del Reglamento Disciplinario de la Liga Nacional, “la suspensión no se entenderá cumplida”, por lo que el club oriental queda expuesto a perder tres puntos nuevamente.

La Máquina Celeste ha tenido problemas administrativos durante la temporada, por falta de pago y la acumulación de demandas, que tuvo como consecuencia perder tres puntos, todo lo contrario, a lo que pasa en lo futbolístico donde los jugadores están haciendo un trabajo aceptable.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.