Comunicaciones retornará hoy

El líder del torneo comenzó con su regreso a la capital

Con un punto en el bolsillo tras el empate de 2-2 ante Xelajú MC ayer por la noche, el equipo no regresó a la capital, y fue hasta hoy que el plantel inició su regreso a la capital. Dentro de la planificación del cuerpo técnico albo, el equipo entrenará mañana en la cancha alterna del Cementos Progreso, para preparar el encuentro ante Municipal en el Clásico 312.

Los Cremas ya tienen habilitados a Jorge Aparicio y Rodrigo Saravia, quienes cumplieron con su juego de suspensión ante los Chivos.

En cuanto a los lesionados solamente esta la de Stheven Robles, quien fue operado semanas atrás de la rodilla derecha.

Los Cremas son lideres con 25 puntos, pero una derrota ante los escarlatas el domingo los bajaría a la segunda posición.

 

 

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

4 Comentarios
  1. justicia dice

    Y como dice la nota una derrota en el clasico nos pone segundos, pecado y seria triste, y no se ve por donde levantemos, estamos super armados se le dio todo a Tapia porque sufrir??, Sanarate por ejemplo haciendo rifas y colectando dinero en su parque principal para los jugadores, mientras que nuestro flamante equipo super reforzado de extranjeros y al dia , entonces porque no exigirles?? alguien decia hay 11 equipos luchando tambien, y cierto pero en condiciones super inferiores que las nuestras, caso Sanarate, llevamos 6 temporadas sin ganar nada y a este ritmo no hay ninguna garantia de ganar nada, Atencion directiva y jugadores flojos sin alma.

    1. justicia dice

      Alguien vio el juego anoche, solo faltaba darle una almohada al jugador chivo que anoto el empate, falta de concentracion, marca, alma, sangre, vean el video, triste ver que no hay amor a la camisola.

  2. josue cabrera dice

    El rival también cuenta, ayer pudieron ser 3 puntos pero al final desconcentración en la zaga y el empate pero el punto siempre es importante. Ojala superen lo de los goles con lo que los han madrugado en varios partidos por desconcentración de la zaga. No tenemos que dejar jugar al Gambeta, porque los cremas siempre tienen la desatención de dejarlo solo para que maniobre, si tiene marca no hace nada. Y el otro delantero Roca con marca pasa desapercibido. Los cremas deberian de poner el sello de autoridad y ponerse a cinco puntos de los flojos. Y por su puesto jugar con ganas sin llegar al extremo de cometer faltas, no es necesario, mas bien atento y concentrado en la marca y salen las cosas.

  3. Antonio gonzalez dice

    Tapia es el culpalble de un equipo conformista mediocre……..las veces que. Van ganando …se ponen a defender por un raquito gol de diferencia ,pierden tiempo como si fuera un equipo chico…….el equipo que tiene y la inversion tienen para ser campeon caminando……que verguenza

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.