Marco Ciani jugará en la Segunda División

El volante nacional volverá a militar en un club de esta liga.

Juventud Amatitlaneca de la Segunda División confirmó la contratación del centrocampista guatemalteco Marco Tulio Ciani, quien luego de formar parte de los clubes más importantes del país y de estar en el futbol chileno, ahora milita en equipos de ligas de ascenso.

Ciani de 33 años, jugó por última vez para Xinabajul – Huehue de la Primera División, antes fue parte de Aurora y Chimaltenango, de la misma liga, en la máxima categoría militó para Universidad, Xelajú MC, Municipal y Comunicaciones. Además, en el 2014 fue parte del San Marcos de Arica de Chile.

Esta no es la primera vez que Ciani jugará en un club de la Segunda División, en el Torneo Clausura 2018, estuvo con San Antonio La Paz, para jugar la Fase Final de dicho campeonato.

Ciani comenzó su declive futbolístico en el 2015, cuando dio positivo en la prueba doping del Torneo Clausura 2015, luego también se vio afectado por varios temas extra futbolísticos que ya no le permitieron volver al máximo nivel.

3 Comentarios
  1. justicia dice

    33 para cumplir 34 y se siguen cerrando las puertas a jovenes, que pasa con nuestra estructura, suficiente los fracasos de seleccion y los que vienen, sin futuros jovenes que prometan, si se les cierran las puertas.

  2. Anónimo dice

    No hacen honor a su nombre. Si el equipo se llama Juventud amatitlaneca

  3. Tómala pa tu dice

    Bueno penoso y vergonzoso lo de este tío!!!! Pudo ser un gran jugador pero el trago le corto el sueño del fútbol!!!!!!!! Pobre la mamacita tuvo que ir a trabajar de servicio doméstico a los usa pa mantener a sus hijos pero este le resultó un fracaso!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.