Los Cremas se tomaron el día libre

El cuadro albo aprovechará para disminuir cargas.

Comunicaciones dio a conocer que su plantel de jugadores recibió descanso este lunes, aprovechando que no habrá actividad del Torneo Clausura 2020 a mitad de semana, a consecuencia del partido de la Selección Nacional del miércoles contra su similar de Panamá.

El cuerpo técnico albo tomó esta decisión, para que sus futbolistas disminuyan las cargas de las últimas semanas, luego de tener varios partidos a mitad de semana del campeonato, así como sus compromisos contra el América de México por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Aunque cabe mencionar, que en el caso de Allen Yanes, Alejandro Galindo, Rodrigo Saravia y Jorge Aparicio, no tendrán descanso porque fueron convocados por la Azul y Blanco.

Los Cremas retornarán mañana a las prácticas a la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, para iniciar a preparar su siguiente encuentro ante Santa Lucía Cotzumalguapa.

2 Comentarios
  1. chapin dice

    Seria bueno que este dia de descanso lo utilizen pra meditar lo mal que andamos en el nacional, lo del America quedo atras y volvimos a lo mismo a ser nadie, otros 2 puntos regalados ayer de locales y dejando un mal sabor, de continuar esto se llorara al final de la temporada, no se ve casta para ser campeones, insisto Tapia nuestro mayor problema.

  2. Mario del Cid dice

    No pierdan puntos de local, lo hacen a propósito, se notó la parsimonia con que jugaron, sean más profesionales y sobre todo responsables, ese no es un juego, no es su joby, es su trabajo, ahí ganan el pan de cada día, sean más éticos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.