Pappa y Contreras observaron el debut del equipo de David Beckham

Javier Pineda
1 min de lectura

Ambos futbolistas coincidieron en la nación norteamericana para ver un partido de la MLS.

Marco Pablo Pappa y José Manuel Contreras decidieron asistir ayer al estadio California Science Center, para observar el partido entre Los Ángeles FC y el Miami FC, este último que es propiedad del exfutbolista inglés David Beckham y que ayer estaba haciendo su debut en la Major League Soccer (MLS).

Pappa y Contreras compartieron su experiencia en sus diferentes plataformas sociales, incluso ambos se tomaron una fotografía con el exjugador estadounidense Jermain Jones, quien fue compañero Marco cuando este militó en el Colorado Rapids en el 2016.

Cabe mencionar que ambos guatemaltecos se encuentran sin equipo desde el año pasado, Marco Pappa no fue contrato por ningún club desde su salida de Mixco por bajo rendimiento en octubre, mientras Contreras le quedan tres meses de inactividad luego de dar positivo en una prueba de antidopaje.

Foto: Marco Pappa.

Compartir este artículo
2 comentarios
  • Sin con esa facha de vestir de Pappa que parece payaso de circo seguro lo contrata quiché de la segunda!!!! y bueno pues el moyo con esos zapatitos pues más parece patita de la línea que futbolista!!!!!!!
    Seguro el futbolista gringo le pregunto al golpeador de mujeres hoye burra hito te acuerdas en colorado cuando una vieja te acuchilló en la panza por quererla golpear!!!!!! Y al drogadito del moyo le pregunto hoye que cochinadas drogas te metiste que dieron positivo para no tomarlas yo!!!!!!!!!
    Salud Drogadicto y golpea mujeres y borra chito!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *