«El reconocimiento es para todo el equipo»

El guardameta guatemalteco prefiere no llevarse los elogios y felicitó a todo su equipo.

El equipo de Ricardo Jerez, el Alianza Petrolera, derrotó 1-0 a Equidad en condición de local, como parte de la jornada cinco del futbol colombiano. El guardameta guatemalteco figuró en el once titular y detuvo un penal sobre el final del partido, y con ello evitó el empate del rival.

Aunque el chapín está consciente de la importancia de haber detenido otro penal en lo que va el campeonato, destacó la labor de sus compañeros y los felicitó por el esfuerzo como también aplaudió el trabajo del cuerpo técnico.

“La invitación es para que la afición nos siga acompañando, nosotros entregamos todo en la cancha, y eso se está viendo reflejado en los resultados. Se me dió la oportunidad de atajar de nuevo un penal, el reconocimiento es para todo el equipo de trabajo, el profe Guzmán, y mis compañeros», comentó Jeréz en una entrevista de su equipo.

Con la victoria la máquina aliancista llegó a nueve puntos y se colocó en el tercer lugar de la tabla de posiciones del futbol cafetero. El siguiente partido del equipo de Ricardo Jeréz, será ante Jaguares el lunes 24 de febrero en condición de visita.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.