Comunicaciones podría hacer debutar hoy a su reciente refuerzo

Los Cremas buscarán regresar a la senda del triunfo cuando reciban al cuadro Chicharronero.

Comunicaciones FC estará enfrentando hoy a las cinco de la tarde al Deportivo Mixco en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en la continuidad de la fecha ocho del Torneo Clausura 2020.

Para dicho partido se podría dar el debut del juvenil Óscar Santis quien fue contratado semanas atrás, y hoy entró en la convocatoria por lo que podría jugar ante Mixco y podría tener sus primeros minutos con los Cremas en la máxima categoría del futbol guatemalteco.

En cuanto a las ausencias que tendrá Mauricio Tapia para enfrentar a Mixco esta la de Stheven Robles por una lesión en la rodilla derecha, como también la suspensión de Jorge Aparicio. Por decisión técnica quedaron fuera y para guardarlos contra el América, no entraron Michael Umaña y Agustín Herrera.

Lo positivo para el club es que el volante uruguayo Maximiliano Lombardi fue convocado nuevamente, luego de haber superado una influenza que lo alejó varios días de los enfrentamientos y de algunos partidos.

Los Cremas son los actuales líderes con 14 puntos gracias a su mejor diferencia de goles, ya que Municipal y Antigua GFC tienen las mismas cifras, por lo que para el club será importante ganar, y esperar que ambos empaten en su compromiso de mañana domingo.

Estos son los convocados por Mauricio Tapia:

José Calderón
Fredy Pérez
Allan Miranda
Allen Yanes
Carlos Castrillo
Gerardo Gordillo
Nicolás Samayoa
Alejandro Galindo
Carlos Mejía
Fredy Thompson
Maximiliano Lombardi
Oscar Santis
Rodrigo Saravia
Andrés Lezcano
Bladimir Díaz
Dewinder Bradley
Jostyn Daly
Óscar Mejía

4 Comentarios
  1. Carlos H dice

    Bueno parece que es buen momento para que tenga minutos Freddy Pérez, Oscar Santis, Bradley, Carlos Mejía y Oscar Mejía. Pero pues hoy que tener precaución por que otro tropiezo y nos caemos al cuarto, quinto o sexto lugar!!!!!! Y creo que ese no nos gustaría para nada???!!!!
    Ahora bien que pretendemos hacer contra el America!!!!!! GANAR, EMPATAR O QUE NO NOS METAN GOLEADAS!!!!!???? Nos tocó un equipo muy superior!!!!! BUENO CON SUERTE AQUÍ GANAMOS!!!!! LOS MILAGROS PUES DE VEZ ENCUANDO SEDAN!!!!!! Miren cuando sele gano al Monterey!!!!! O no recuerdo si se empató!!!! Per fue un Milagrito verdad!!!!!!
    Bueno hoy al estadio albos y que nuestros albos ganen!!!!!!

    1. justicia dice

      Contra los equipos mexicanos son puros partidos de rutina, la diferencia es moustrosa, estamos a 50,000 anos luz del futbol mexicano, y si es cierto los milagros existen , pero el America no enviara su equipo titular todos lo sabemos, utilizan muchas reservas y juveniles , sobrado para ganarnos a nosotros, con o sin titulares.

  2. Carlos H dice

    Contra Antigua pues Bradley no hizo nada de nada!!!!!!
    Creo que adelante saldrá con Díaz y Daly pues es hora de que saquen las garras y de muestren para que están en el mejor de Guatemala, no creo que tengan otra oportunidad donde no esté El Tin Herrera???? Bueno lo de Umana pues ni contra Mixco ni contra el America!!!! Si contra antigua no pudo parar a nadie menos contra los mexicanos!!!! LO DE UMANA ES ESPANTOSO ESTÁ SÚPER LENTTO Y REGALA LOS BALONES EN SALIDA!!!!!! EN LÍNEA DE 3 ES UN COLADERO UMANA!!!!!!
    RAFA MORALES TAMPOCO ESTÁ PUES ES OTRO QUE YA NO ESTÁ EN SU MEJOR MONENTO FUE REFERENTE CREMA PERO POR AHÍ HAY DEFICIENCIAS MUY FUERTES QUE AFECTAN AL EQUIPO!!!!!
    Bueno pues si harán falta robles y Aparicio!!!!! Fuertes ausencias pero este equipo se armó más o menos para que no haga falta algún jugador!!!!!! BUENO ALBOS AL ESTADIO A LAS 5 Y GANAR 3 PUNTOS VITALES!!!!! Y esperar que antigua y rojos se queden un puntito resanados!!!!!

  3. justicia dice

    A mi no me sorprenderia otra cagada, tenemos un equipo sin sangre y sin personalidad estamos primeros mas por los errores de los rivales, pero jugando este nivel de hoy no tardaremos mucho en la cima.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.