¿Satisfecho?

Dicen que a nadie le gusta hablar mal de su rancho, y eso explica muchas veces las declaraciones contrarias a la realidad de personas, como el Señor Gerardo Paiz, quien se mostró satisfecho con el trabajo que se está haciendo con los árbitros.

Sus palabras ponen de manifiesto que nadie le ha contado los errores garrafales de los colegiados, que en algunos casos han incidido en el resultado final de los partidos, tampoco ha visto las imágenes de árbitros sin personalidad que dejan que los jugadores malcriados les pongan el dedo índice en la cara sin atreverse a mandarlos a las duchas, y mucho menos ha sido informado que en un reporte arbitral se le acreditó un gol a un jugador que había sido sustituido y veía el partido desde la banca cuando se produjo dicha anotación.

Estos pocos ejemplos son de cosas sucedidas apenas en las últimas dos semanas, lo que deja claro que el arbitraje no ha mejorado un ápice y que los intercomunicadores no sirven de nada si las personas que los usan no tienen los conocimientos necesarios ni el carácter suficiente para no dejarse manosear por los jugadores.

También te puede interesar

En ese contexto, el presidente de la Federación no debiera estar satisfecho sino preocupado.

Este artículo también fue publicado en la sección de Deportes de Nuestro Diario el miércoles 12 de febrero.

2 Comentarios
  1. Chile coban bien parado dice

    Este idiota que save de arbitraje de fútbol?
    Si solo save de fútbol sala?????
    Como pusieron a este tipo en ese puesto!!!!!!

  2. Anónimo dice

    Vos gerardo paiz para cuando una reforma a la liga nacional? Para cuando liberar el límite de edad en segunda, tercera división?
    Cuando tendremos mas equipos federados,? Cuando habra solo 3 No elegibles para selección? Cuando las chicas se les permitirá jugar en fútbol sala y fútbol 11? Cuando habrá un reglamento que obligue a los equipos a tener instalaciones decentes como baños? Me pregunto qué trabajo realizas? Que? Pero qué?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.