Buenas noticias para los Cremas

Los albos podrán contar nuevamente con el uruguayo Maximiliano Lombardi.
Los Cremas cerraron su preparación la mañana de hoy en el estadio de la zona seis capitalina, y con ello el entrenador Mauricio  Tapia definió al equipo que enfrentará mañana al Deportivo Mixco en condición de local.

Por suerte para el equipo Crema el uruguayo Maximiliano Lombardi ya se encuentra bien físicamente, luego de la influenza por la que atravesó días atrás. De esta manera será opción para ese titular o no dependiendo de cómo lo vea el entrenador.

En cuanto a las bajas el equipo no podrá contar con Jorge Aparicio por estar suspendido, además del cuadro gripal por el que atraviesa. En el caso de Robles aún se está a la espera de que el club reciba los resultados.

Foto: Comunicaciones

 

3 Comentarios
  1. justicia dice

    Si todo lo que se comenta de este jugador es negativo, entonces cuales son las buenas noticias?, si todos lo quieren fuera, menos Tapia.

  2. Manrique Gonzalez dice

    yo en lo personal, creo que son buenas noticias para los rivales de los cremas…Lombardi nunca llenara el espacio que dejaron Maruez y Contreras en el medio. Soy aficionado rojo, y creo que ambos Contreras y Marquez son mucho mehores que Lomabrdi. Saludos…mi opnion.

    1. justicia dice

      Muy cierto me falto ese dato, los rivales super beneficiados, buen punto de vista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.