Segunda visita, segunda victoria

Los Coloniales lograron su segunda victoria al derrotar a domicilio 0-1 a Malacateco.

Malacateco y Antigua GFC jugaron uno de los últimos encuentros de la jornada tres en el estadio Santa Lucía en un horario no habitual por parte de los fronterizos.

Los Toros con la necesidad de sumar de a tres luego de la derrota contra Iztapa, esperaban alcanzar su segunda victoria en el certamen. Los Coloniales por su parte se presentaron en busca de poder conseguir su segunda victoria de forma consecutiva y seguir escalando en la tabla de posiciones.

También te puede interesar

Aunque el dominio de la pelota fue más para los Toros en el inicio del partido, el subcampeón nacional aprovechó una de las pocas jugadas que tuvo en ataque, al concretar una jugada sobre el minuto 11 en la que Nicolás Martínez con un cabezazo puso adelante a su equipo con el 0-1.

Con el marcador en contra los Toros se fueron en busca del empate. El equipo fue mucho más dentro del terreno de juego pero el gol no llegó. Los fronterizos tuvieron una clara ocasión de gol en el minuto 32 de juego, en un remate de Wilber Pérez que se fue levemente desviado del palo horizontal.

Los coloniales se complicaron un poco en la línea ofensiva, debido a que Jairo Arreola tuvo que salir por sustitución y dejar su lugar para Renato Sequen.

Para el segundo tiempo el partido continuó con la misma tónica, Malacateco tuvo encerrado a  Antigua GFC pero a la hora de cerrar las jugadas le faltó definición. Por el lado de los coloniales supieron guardar bien la diferencia, y mostraron mucho orden a la hora de defender.

De las pocas veces que llegaron los fronterizos el guardameta Victor Ayala intervino de buena manera para mantener su pórtico en cero, como en el minuto 61 cuando resolvió un ataque prometedor de los aguacateros.

Al final el marcador prevaleció, Antigua sacó una importante victoria de la casa de los Toros y sumó tres puntos en su segunda visita de forma consecutiva ya que contra Sanarate ganó el pasado domingo 1-2.

Los Toros por su parte cosecharon su segunda derrota seguida en el campeonato, ya que contra Iztapa perdieron también por la mínima diferencia.

Los Coloniales llegaron a seis puntos en la cuarta posición, mientras que los Toros se quedaron en la octava casilla con solamente tres unidades.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

1 comentario
  1. El toro en bramado dice

    Malo por los toros esa cancha es súper difícil y si no ganan de locales pues creo que menos de vista!!!!!!!!!! Creo que la vala Gómez ya está en decadencia con malacateco!!!! ZEsperamos no vayan para el decenio!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.