Cobán Imperial sigue sin ganar

Los Príncipes Azules empataron 0-0 con Iztapa y no pudieron aprovechar su condición de local. Los Peces Vela por su parte siguen sin perder en el campeonato.
Cobán Imperial e Iztapa se presentaron el estadio José Ángel Rossi, como parte de la jornada tres del Torneo Clausura 2020.

Los Príncipes Azules tuvieron un buen comienzo en el partido. Antes de que se cumplieran los primeros 30 segundos del encuentro, Janderson Pereira estrelló su remate en la base del poste izquierdo de Iztapa tras una filtración del costarricense Josué Mitchel.

En el minuto tres Liborio Sánchez a una mano evitó el gol para Cobán Imperial, y hasta ese instante se pensó que los locales se pondrían rápidamente adelante en el marcador.

También te puede interesar

Iztapa reaccionó y cerca del minuto 10 se sacó la presión de los cobaneros, y comenzaron a tener más aproximaciones a la portería de Derby Carrillo.

Con el transcurrir del juego y a pesar que fue de un ida y vuelta, ambos equipos no lograban llegar con claridad a las porterías. Por momentos el partido se puso fuerte en el mediocampo, con entradas de Gerson Mayen por los locales y de Emerson Cabrera por los visitantes y en la que ambas terminaron en amarillas.

En el 36 Josue Mitchel y la afición cobanera pidieron una falta dentro del área, pero el árbitro le dio continuidad a la jugada.

Minutos después Iztapa reaccionó con un remate potente de Julio Fajardo desde fuera del área, al aprovechar un mal rechace de Derby Carrillo. Por suerte para los cobaneros el guardameta cuscatleco tapó bien el disparo y lo envió al tiro de esquina.

Todavía sobre el final del primer tiempo Delfino Álvarez encontró un rebote fuera del área y puso en aprietos a Liborio quien tuvo que lanzarse a su ángulo inferior; por suerte la pelota pasó a un lado de la portería.

Para la segunda parte el juego no cambió mucho, ninguno de los dos equipos tuvo claras ocasiones de gol, y aunque la propuesta para atacar fue más para los Príncipes Azules en ninguna pudieron finalizarla en gol.

La primera acción de la segunda parte fue para los locales por medio de Josue Mitchel en el 49, quien no alcanzó el pase filtrado y ante la buena salida de Liborio, la jugada de Cobán perdió sorpresa. El mismo delantero sobre el 60 de juego ganó un cabezazo, pero el balón se fue desviado.

Sobre el 64 los cobaneros tuvieron otra chance para anotar, pero el buen centro de Ángel Cabrera no fue cabeceado por Janderson y Mitchel.

El 0-0 prevalecía y el entrenador “El Zarco” Rodríguez ingresó a Cazal y con ello sumó otro delantero para tener más opciones para cabecear. Aun así con dos hombres de buena estatura ninguno pudo cabecear un centro y conforme iban transcurriendo los minutos la desesperación del público y de algunos jugadores fue creciendo.

Iztapa por su parte apostó por los contragolpes, y aunque tuvo dos oportunidades por medio de tiros libres, los remates de Carlos Kamiani y de Julián Priego fueron estrellados en la barrera.

Sobre el minuto 96, Gerson Mayen tuvo la última oportunidad para poder marcar, pero el salvadoreño perdió segundos valiosos al dominar el balón, y los defensores pudieron tapar bien la zona para rematar.

El empate perjudica más Cobán que sigue sin ganar y lo coloca en la penúltima casilla con dos puntos, mientras que Iztapa consiguió su primer empate y llegó a siete punto situándose en la tercera casilla.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.