Allan Miranda ya podrá debutar

El defensor de Comunicaciones FC recibió su pase internacional, y es opción para Mauricio Tapia.

El líder del campeonato, Comunicaciones,  recibió el transfer del jugador costarricense Allan Miranda, luego que durante varios días el tico estuvo esperándolo. Aunque Miranda se perdió el clásico 311, ya podrá ser tomado en cuenta para el juego de mañana ante Guastatoya en condición de local.

De esta forma el entrenador argentino podría  cambiar su formación táctica, ya que si quiere como titular al tico deberá analizar a que extranjero sacar del once titular, debido a que la regla permite utilizar solo cinco extranjeros dentro del terreno de juego.

Los Cremas estarán recibiendo a Guastatoya en el Doroteo Guamuch Flores  a partir de las ocho de la noche, como parte de la fecha tres del Clausura 2020. Mañana se espera una buena cantidad de aficionados albos, tras la goleada que le propinó el equipo a los Rojos el sábado pasado.

Foto: Comunicaciones FC

1 comentario
  1. Carlos H dice

    Bueno que problema el que tiene Tapia!!!!???? Como la directiva permitió que contrataran tanto extranjero!!!!!!!??????
    Al tin no lo dejan fuera!!!! Lescano tan poco, Peluquín Díaz tan poco!!!!! TODO ESTE DRAMA VA A TERMINAR ENTRE CALDERON, LOMARDY O EL TIQUILLO!!!!! ME INCLINO POR CALDERON Y EL TIQUILLO!!!!! A LOMBARDY PUES POR SER URUGUAYO LO AGUANTA, AUN QUE NO DE UNA BUENA PELOTA PERO LO DEJA EN EL EQUIPO!!!!!!!! ERA NECESARIO TANTO EXTRANJERO!!!!! QUE PENSARA DE ESTO EL DUEÑO DEL EQUIPO!!!!!!! O deverdad no les importa!!!!!!!
    PREGUNTA ESO HIZO TAMBIÉN TAPIA EN ANTIGUA!!!!!!!! Me parece ridiculo lo de tapia!!!!!!!!
    Ya no se supo nada de calderon para costa???? O fue todo mentira!!!!! Deberían dar de baja a unos 2 extranjeros o 3??? De porsi no pueden jugar todos!!!!!!!! Hay que seguir igual contra Guasta y desquitarnos de ellos!!!! CREMAS 4 Guasta 0 sería buenísimo!!!!!!!
    TODOS A LLENAR EL ESTADIO NO LE FALLEMOS A LOS CREMAS!!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.