Banrural expondrá las Copas ganadas por Municipal en el 2019

Los trofeos que consiguió el club escarlata estarán a disposición de los aficionados en la agencia central.

Banrural y Municipal dieron a conocer que las Copas ganadas el club el año pasado, estarán al alcance de los aficionados durante cinco días, para que puedan apreciarlas y tomarse fotos, para guardar un recuerdo sobre lo conseguido en el 2019.

La exposición estará abierta para los seguidores rojos y el público en general a partir de mañana 28 de enero, hasta el sábado 1 de febrero del año en curso, en los siguientes horarios: martes a viernes de 8:30 horas a 18:00 y el sábado de 8:30 a 12:00.

Estos son los trofeos que estarán al alcance de los guatemaltecos:

  • Primer lugar campeonato nacional categoría Sub-15 de la Liga Nacional
  • Campeón Copa Interclubes Sub-17 de la Uncaf
  • Campeón del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional

“Nos complace promover la actividad porque a través de ella no solo se reconoce la trayectoria a uno de los equipos más importantes de la liga, sino que también premia a los aficionados rojos que pondrán apreciar los trofeos y tomarse fotos junto a ellos; evocando jugadas, momentos de emoción y ratificando la pasión roja”, resaltó el licenciado Edgar Guzmán, gerente general de Banrural.

Por último, se indicó que Banrural estará organizando más actividades para los aficionados como: firma de autógrafos, convivencia con los futbolistas, entradas para los partidos de local y descuentos en la línea oficial del club, así como la opción de poder aperturar la Cuenta Goleadora Banrural.

3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    Deberian de hacer lo mismo en los departamentos donde patrocinan a los equipos departamentales que cuentan con titulos, porque no es correcto que la atencion la centren en un equipillo de barrio que solo gana los titulos con el apoyo de los arbitros.

  2. Anónimo dice

    Y LOS SEIS QUE LES REGAO BRYAN JIMENEZ
    SE TE OLVIDO?

    1. chapin dice

      No olvides que no hay verguenza mas grande de un club Guatemalteco que haber comprado la permanencia , ojala no olvides eso antes de escribir, por alli alguien hasta te manda fotos y datos oficiales, no hay qe escupir para arriba.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.