Robles: “Dimos un golpe de autoridad en el Clásico”

El defensor anotó uno de los tantos con el que los cremas vencieron a los rojos.

Stheven Robles fue uno de los más destacados en el triunfo de Comunicaciones ante Municipal, luego de anotar un gol y ser una de las principales referencias en ataque. Según el defensor, el resultado es importante porque se sumó otro Clásico con victoria y más porque se vino de un marcador adverso para lograrlo.

“Gracias a Dios se nos dio el resultado el sábado, en el primer tiempo salimos dormidos y casi nos cuesta el partido, pero en el segundo fuimos mejores, estuvimos más ordenados y logramos llevarnos tres puntos importantes para seguir en el primer lugar”, dijo Robles.

“Estuvimos desconcentrados en los primeros minutos, pero afortunadamente fuimos fuertes para levantarnos, logramos ganar y ya es el segundo clásico seguido que lo hacemos, aunque en el pasado fue amargo porque quedamos eliminados de la Final, pero el sábado dimos un golpe de autoridad y mostramos que estamos para cosas grandes”, añadió.

Sobre su anotación comentó: “Me saqué la espinita que tenía porque me había equivocado en el segundo gol de ellos, gracias a Dios se me dio anotando y fue bonito porque es diferente hacerlo en un Clásico, más porque sirvió para ganar”.

Los Cremas regresaron hoy a los entrenos, para continuar con su preparación de cara al partido del miércoles contra Guastatoya.

13 Comentarios
  1. C.e gonzales dice

    No seas idiota si el que cometio las muladas fueron los defensas rojos,no es que ustedes hayan jugado mejor el segundo tiempo como decis bos cara de marero en otras palabras municipal les regalo el partido y un poco la ayuda del arbitro porque bos tendrias que ver sido expulsado mucho antes que municipal les regalara el primer gol porque asi fue uvicate estupido

    1. josue cabrera dice

      Y que querias si ellos iban ganando por errores de la defensa crema, si no hay errores no hay goles no seas burro vos.

  2. Carlos H dice

    Bueno ya paso y desde hoy hay que remojar las barbas en agua tibia y pensar en Guasta que es muy duro y en los últimos torneos nos ha echo pasar malos momentos!!!! El miércoles pues hay que demostrar para que está el cuadro crema!!!!! Y después nos toca ir a visitar a iztapa duro también!!!!! Un calendario bastante duro creo????? Pero los cremas son los cremas y hay que ganar le a Guasta y pues empatar o si es posible ir a ganar pero nunca perder en iztapa!!!!!
    BUENO COMO QUE TAPIA TIENE DURO TRABAJO VER COMO ACOMODA AL EQUIPO Y VER COMO ESTÁN LOS JUGADORES DESPUÉS DE 2 PARTIDOS DUROS TOCAN OTROS 2 JUEGOS DUROS!!!! ROTAR JUGADORES PUES CREO QUE ES BUENO PARA DARLES TIEMPO DE RECUPERACIÓN A LOS JUGADORES PERO SIN PERDER EL ESTILO DE JUEGO AGRESIVO Y GANADOR QUE HE MOS VISTO!!!!!!
    AGUANTE ALBO ESTAMOS CAMINO A LA 31!!!!!!!!!

  3. Carlos H dice

    Gonzales
    De verdad tu comentario está estupido como vos, apestoso del basurero del trébol
    Tu papá Robles les a clavados 2 golazos de calidad en 2 partidos y despotricas contra el!!!!! Si sos estupido apestoso!!!!!!! Por que los aficionados rojos son de tan bajo nivel de educación como vos GONZALES!!!!! No fueron a la escuela!!!!! O que???? Solo mira al tal PIRULO INSULTA Y INSULTA A LOS PROPIOS ROJOS EN CADA COMENTARIO QUE HACE!!!!!!! Mugricipal dan pena y vergüenza12 penales regalados en un torneo!!!! Eso dice mucho que apestoso????? El amaño del juego para no descender!!!! Otra penosa etapa en la gloriosa historia de los mugricipales!!!!!!!
    SALUD Y DISFRUTEN DE LA 31 QUE HOY SE GOZA EL 4 a2!!!!!!!

    1. C.e gonzales dice

      Bos carlos huevo medite la trompa porque apestoso sos bos atajo de ladrones no les da verguenza averle robado su silla de ruedas asu mismo compañero cremorro nosotros ya ganamos la 31 y ustedes uuuuu y tambien aver si van al estadio yo creo que ni lo conoces pero ni modo 53 jajajaj a se me olvidaba su exa comprado desencis de desencia y educacion que no tienen ustedes si no mira como dejaron el estadio ve quien habla de educacion pendejo apestoso bos carlos hueco o huevo o que p

  4. C.e gonzales dice

    Bos carlos huevo medite la trompa porque apestoso sos bos atajo de ladrones no les da verguenza averle robado su silla de ruedas asu mismo compañero cremorro nosotros ya ganamos la 31 y ustedes uuuuu y tambien aver si van al estadio yo creo que ni lo conoces pero ni modo 53 jajajaj

  5. C.e gonzales dice

    Bos carlos huevo tengan dignidad su exa se lo robaron,el estadio lo hicieron pedazos y todavia hablas de educacion uvicate apestozo que ni estadio tienen y lo que les alquilan lo hacen mierda jajajaja

  6. Anónimo dice

    Aficionados CREmamones LES CUENTO QUE QUE EN MEXICO
    TODOS LOS NOTICIEROS DEPORTIVOS RADIO y tv ESTAN PREOCUPADOS
    EL PIOJO HERRERA ESTA TEMBLANDO DE MIEDO PORQUE CON ESE ENTRENADOR
    SU EQUPO HUMILLARIA AL AMERICA DE MEXICO.
    EL PIOJO RECONOCE QUE QUE TAPIA ES major que Matias Almeyda, major que EL TUCA
    ESTAN ASUSTADOS EN MEXICO

    1. josue cabrera dice

      Vos anonimo mejor anda molesta al pirulais y su banda aqui solo foreros con criterio y sin insultar a los propios aficionados cremas.

  7. geovani rosas dice

    este señor los do últimos clásicos los ha jugado de regalado, debió salir expulsado en los dos juegos, el ya se lesiono muy grave mente, debería ser mas responsable para jugar o hablar o ir a preparse en la escuela.

  8. Carlos H dice

    C e Gonzales
    Triste tu caso ve donde un sicólogo para que te eche una manita te urge ser hayudado!!!!
    Tus pobres hijos han de vivir todos asustados de ver te todos días pobres chamacos!!!! Sácalos del basurero donde vivís!!!! Y seguro fueron los raperos rojos o bien vos el que le robó la silla de ruedas al amigo crema!!!!!! Pero te jodiste por que tienes cámaras en el estadio y las vamos a revisar y te va a ir a recoger la policía por ratera!!!! Y así hayudamos a tus pobres hijos y tu pobre esposa que sufren cada vez que estas en la casa!!!!!!!

  9. josue cabrera dice

    Y anda metete a tu foro vos servil de pirulais y su banda.

  10. Ronaldo dice

    No les pongas cabeza a las estupidas y resentidas opiniones de los del basureo municipal. Sos unit de los mejores jugadores chapines!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.