Walter Claverí se quejó del arbitraje

El estratega habló luego de sumar otra derrota con los mixqueños.

Walter Claverí, entrenador de Mixco, lamentó la caída de su equipo de 3-1 contra Xelajú MC, porque los complica en sus aspiraciones para mantener la categoría, pero también se mostró critico con el nombramiento del árbitro Kevin Cacao, que a su opinión le faltó ser más objetivo en sus decisiones.

“Nos toco un árbitro que no supo manejar el partido, se tardó en sacar las tarjetas al rival, lo más triste es que en los dos partidos que llevamos nos han puesto referís novatos y nos han usado como conejillos de indas para experimentar, no sé cual es el mérito que tienen ellos para pitar”, dijo Claverí.

“Creo que la persona que asigna a los árbitros, que es un extranjero, le debería de enseñar buenas cosas a los referís, indicarles que deben aplicar el reglamento como es, se han visto malas actitudes, no se les nota un buen concepto de manejo de partidos y lastima porque el que pierde es el futbol”, opinó.

“Tampoco le voy a quitar mérito a Xelajú MC, ellos nos ganaron bien, no influyó el arbitraje en sus goles, en lo personal me voy tranquilo porque se mostraron cosas diferentes por parte de nosotros, aunque faltó concentración en las anotaciones”, agregó.

Acerca si ha observado mejoras en sus futbolistas comentó: “Se ha ganado equilibrio, concentración y dinámica de juego, aunque las bajas nos han afectado, el sábado se pagó caro la inexperiencia de los centrales, pero es lo que tenemos y esperamos mejorar en lo que se viene”.

2 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    El clavo ya siente pasos de elefante. O mejor seria decir, ya siente que el boxeador de circo lo hecha. Ahora resulta que, el arbitro le regalo 3 goles a los chivos, segun el pues. Estas son patadas de ahogado.

  2. Pasito Tun Tun dice

    El dice que el arbitro no influyo en los goles de Xelaju. Mixco lo que necesita es uno de esos tecnicos marrulleros que saben como sacar resultados. En Argentina abundan. Que se traiga uno de esos y asunto arreglado. Mixco no esta para ensenarles a jugar ordenadamente, ni con dinamica o concentracion, etc. Ellos lo que necesitan son puntos y sino se van a la division de donde vinieron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.