Xelajú tiene habilitado a uno de sus refuerzos

Los chivos tendrán una alternativa más para recibir a los mixqueños.

El centrocampista Didier Sagastume podrá ser inscrito como nuevo jugador de Xelajú MC, luego que recibiera su solvencia por lo que podrá debutar mañana en el partido contra Deportivo Mixco correspondiente a la segunda jornada.

Sagastume no había sido inscrito porque no había llegado a un acuerdo para desvincularse de San Pedro de la Primera División y tras recibir su papelería, se confirma que será parte de los chivos para este campeonato.

Otro que podría jugar, es Edward Santelíz, quien se recuperó de una molestia muscular y estaría teniendo sus primeros minutos del Clausura 2020.

Foto: Xelajú MC

1 comentario
  1. Anónimo dice

    Si en este partido contra Mixco estos paquetes no se ponen las pilas el unico ganador sera el contratista que le metio estos petardos al club. Temporada tras temporada la misma cosa. Dejan ir a Macal y Kamiani que aunque no rindieron lo que se esperaba de ellos estos ya se dieron el lujo de jugar bien en sus nuevos clubes. Xela esta en el ULTIMO LUGAR para empezar y en el acumulado en el NOVENO con Mixco respirandoles en la nuca….Aun asi alli estaremos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.