«Es un gran honor ser el capitán»

José Rosales portará el gafete de capitán para el clásico 311.

El mediocampista de Municipal, José Rosales, será el encargado de portar el gafete de capitán, según lo confirmó el entrenador Sebastián Bini.

Para Rosales no será la primera vez en lucir el gafete de capitán, ya que en la Final de Vuelta ante Antigua GFC y contra Cobán Imperial también lo portó. Hoy, a pesar que Jaime Alas ya está recuperado, no podrá seguir portando el gafete de capitán, y de ahora en adelante será el José Rosale.

También te puede interesar

«Es un gran honor, es una gran responsabilidad sobre todo de ser el capitán del equipo más grande Guatemala, siempre respetando a los compañeros y las jerarquías que hay dentro del equipo, y dentro del plantel hay muchos capitanes sin cinta y muchos líderes. Como siempre seguiré dando lo mejor de mi y tratar de llevar esto con la mayor responsabilidad posible».

Los Rojos entrenaron este mediodía en el estadio Doroteo Guamuch Flores a puerta cerrada, y con ello el plantel quedó listo para enfrentar a Comunicaciones FC mañana a las tres de la tarde siempre en el mismo recinto deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.