Para Ramiro Rocca la semana de Clásico es distinta

El delantero argentino está enfocado en el choque contra los Cremas.

Ramiro Rocca, delantero de Municipal, no escondió su emoción por disputar su primer Clásico Nacional, cuando el próximo sábado se juegue ante Comunicaciones. Según el argentino, esta semana es distinta porque enfrentar al acérrimo rival siempre es especial, al cual le espera anotar o aportar de otra forma al club.

También te puede interesar

“Esta es una semana distinta, por las emociones por las que da un Clásico, pero nosotros trabajaremos duro como siempre, esperamos hacer bien las cosas para darle una alegría a la gente y así quedarnos con los tres puntos en casa”, dijo Rocca.

“Ya nos estamos preparando para el partido, tranquilos para vivir el momento, en lo personal siempre es lindo anotar y si lo hago en un clásico será increíble, me estoy preparando para ayudar al equipo en lo que sea”, agregó.

Acerca del rival opinó: “Comunicaciones se armó bien, con mucho jugador extranjero, pero también mantuvieron su base de nacionales, el juego será duro como un Clásico, son partidos a parte, pero nosotros nos prepararemos bien para afrontarlo”.

El argentino también habló del empate en Cobán: “Fue un partido duro, que estuvimos a tres puntos de ganar, pero tenemos que seguir trabajando en la concentración, las impresiones son buenas a pesar del resultado, porque la cancha estaba fea y no dejaba jugar”.

Los Rojos volvieron la mañana de hoy al estadio Manuel Felipe Carrera, de cara al Clásico 311 contra Comunicaciones.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Animo mis ROJOS. Lo que Les pido tengan su estilo de juego que los identiqien como Municipal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.