Comunicaciones ya tiene a Miranda y Santis

Los Cremas trabajaron este día con novedades en su plantel.

El defensor costarricense Allan Miranda y el centrocampista nacional Oscar Santis, fueron las principales novedades en el entreno de esta mañana de Comunicaciones, que se realizó en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso.

Tanto Miranda como Santis fueron anunciados como nuevas contrataciones cremas la semana anterior, siendo hasta hoy que se unieron a los trabajos, según se informó ambos se prepararán y así ser opción para el partido del próximo sábado contra Municipal en la edición del Clásico 311.

En el caso de Santis ya cuenta con la solvencia que le extendió Suchitepéquez de la Primera División, mientras Miranda espera que su pase internacional venga procedente de Malta, donde militó por última vez.

Los albos volvieron hoy a las prácticas luego de haber vencido 1-0 a Xelajú MC el pasado sábado, en la primera jornada del Clausura 2020.

6 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Con los nuevos jugadores se completo un buen equipo, se tiene mejor plantel que el pasado campeonato, ojala el tecnico Tapia ahora si pueda obtener mejores resultados, no habran excusas tiene lo que pidio.

  2. Anónimo dice

    Ojala Dios haga el milagro

  3. Marco Tulio Benítez Girón dice

    Con ese equipo que le dieron la oportunidad de armar a Tapia, lo menos que se le puede exigir a Tapia es ser Campeón Nacional, todo lo demás será fracaso y ciao si no gana el torneo nacional.

  4. Carlos H dice

    Pregunta el torneo pasado acaso no fue el que armo el equipo???
    ☹️☹️☹️☹️☹️🥺🥺🥺🥺🥺🙄🙄🙄🙄🙄

  5. justicia dice

    El clasico su primer gran prueba, cero excusas, que jugadores nuevos, que se estan acoplando, no se le debe tener piedad, se le dio todo lo que pidio.

  6. josue cabrera dice

    Mientras fogueamos jugadores jóvenes ticos, y traemos experimentados ticos que en su liga ya no jugarían. Ellos hacen debutar a chicos de 17 años y ya son prospectos para irse al extranjero por una buena cantidad. Por que no entienden eso los dirigentes cremas, no mirar las fuerzas básicas como un gasto si no como un banco de talento para exportar y ganar plata. Traer un buen entrenador de fuerzas básicas uruguayo porque son ellos los que mas exportan jugadores al extranjero y de buen talento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.