El técnico de Antigua GFC se fue a capacitar a Europa

Los antigüeños contarán con su estratega en los próximos días.

Juan Antonio Torres Servín, entrenador mexicano de Antigua GFC, estuvo las últimas semanas en Europa, específicamente en Inglaterra, donde se estuvo capacitando, previo a unirse al equipo para dirigir los partidos del Torneo Clausura 2020.

“En las últimas semanas tuve la oportunidad de presenciar diversos entrenamientos y partidos de Ligas europeas, con la finalidad de seguirme actualizando y preparando. Vuelvo a Antigua GFC con mucha motivación y compromiso de lograr las metas que nos hemos trazado como equipo”, dijo el mexicano.

Torres Servín vendrá al país en los próximos días y así hacerse cargo del plantel en su segunda etapa con los aguacateros, donde buscará repetir la hazaña cuando fue campeón en el Torneo Clausura 2019.

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Eso hacen la mayoría de Técnicos mexicanos, ticos, estadounidenses, etc. Van a Europa a recibir retroalimentaciones de su trabajo como entrenadores, por eso vemos que esas ligas nos llevan mucha ventaja, pero por lo menos ya tenemos a Marvin Villatoro que anda por el viejo continente haciendo lo mismo en beneficio de la Selección Nacional y del fútbol guatemalteco en general. Pero eso deberían de hacer mas DT nacionales y no quedarse en la vieja escuela, que para los estándares actuales son necesarios.

  2. ***Chapinisimo*** dice

    No es que sea de lo mejor.
    No es por la capacidad que posee en hacer o haber hecho campeón a Antigua.
    La verdad es de que el equipo estaba bien estructurado entonces. y ahora que o como esta el equipo?
    Por eso hay tantas razones para gritar y decir campeón. Si el rival entonces era Malacateco.
    Lo tenía fácil Antigua.
    No quiere decir que el haber ido por unos cursos venga pronto a ser otra vez campeón.
    Pero el dicho esta. Se vale soñar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.