Ad imageAd image

Vargas, con otra polémica

Alberto Paz
1 min de lectura

El fichaje de Jorge Estuardo Vargas a Municipal sigue en medio de la polémica, por posiblemente haber firmado dos contratos con diferentes equipos, tras salir de Comunicaciones.

Según informó un dirigente de Guastatoya, Vargas firmó un contrato con los orientales para el Torneo Clausura, y posteriormente fue anunciado como nuevo refuerzo de Municipal para el mismo periodo.

El Correcaminos no atendió la comunicación de esta redacción, mientras que su representante, Jimmy Ozaeta, aseguró que sólo firmó con Municipal.

En Guastatoya guardan la posibilidad de tomar las acciones legales correspondientes, las cuales serían hacer valer la cláusula de rescisión, sin embargo no precisan de cuánto es el monto económico.

En tanto, el Reglamento de Competencia de la Liga Nacional en su artículo 66 respaldaría al club oriental, de ser verídico que Vargas firmó dos contratos.

“Aquel el jugador profesional que suscriba más de un contrato con clubes distintos para el mismo periodo, independientemente si se realice el proceso de su respectivo registro o no, quedará sujeto a la aplicación de las disposiciones establecidas en el artículo IV del Reglamento Sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de FIFA”, dice el Reglamento.

Compartir este artículo
1 comentario