Un delantero tico reforzará a Comunicaciones FC

El cuadro albo contrató el tercer delantero para el Clausura 2020.

Con la llegada del costarricense Jostin Daly, Comunicaciones FC lleva cinco contrataciones para el Clausura 2020, de los cuales Dewinder Bradley, Bladimir Diaz  y ahora el atacante tico, son tres los delanteros que lucharán por ganarse un puesto junto con Agustin Herrera y Edgar Chinchilla.

El jugador de 21 años cuenta con la experiencia de jugar en el Cibao FC, Sporting de San José y Herediano, como también ha estado en procesos de la Selección de Costa Rica.

También te puede interesar

Se espera que el futbolista se una el lunes a los trabajos de reacondicionamiento físico con el segundo grupo, al resto del plantel que hoy iniciaron con las labores.

Foto: La Nación

8 Comentarios
  1. jaime dice

    de la liga de ascenso de costa rica a los cremas sin escalas, ya ni verguenza les da a los dirigentes

  2. Anónimo dice

    No solo eso, viene nada mas ni nada menos que de la super liga Dominicana. Que les parece? Ha de estar temblando el America de Mexico.

  3. Abel Vasquez dice

    Yo me pregunto porque no suben chavos de la especial en lugar de contratar a un jugador de 20 años, por eso nuestro fútbol esta donde esta por que no se le da oportunidad a los de la especial

  4. Teologo dice

    Por algo lo contrato el Comunicaciones, sin lugar a dudas ayudara al Tin Herrera y al colombiano, lo que si es seguro es que hará mas que el poste de chinchilla que mete un gol cada cincuenta partidos.

    1. justicia dice

      Paisano tenemos 6 temporadas de no ganar nada, y ya se mandaron cada cagada en esras nuevas contrataciones, pinta para 7 temporadas sin nada, que es lo que no entiende el aficonado Crema????? que esta directiva es la mas fracasada de la historia.

  5. Anónimo dice

    Ya viene el apocalipsis con estas decisiones cremas que mal estamos. Como que aqui no hubieran patojos de la especial mejor que la caguemos con uno de la especial y no con un extranjero pero bueno a sufrir nuevamente

  6. Manrique Gonzalez dice

    Ese es un mensaje claro y directo para Chinchilla, porque El Tin, no arrisga mucho, pero con la llegada de colombiano y tico, adios Chinchilla, lo cual no es nuevo en estas directivas sin vision. Y PARA QUE TIENE ENTONCES UN SEGUNDO EQUIPO, PARA QUE TIENE GENTE PREPARANDO PATOJOS QUE SUEÑAN Y ESPERAN CON UNA OPORTUNIDAD QUE NUNC LLEGARA PORQUE LA PRIORIDAD ES EL EXTRANJERO…MAL… QUE MAL.

    1. justicia dice

      Buen comentario, es nuestra triste realidad, se hundio el barco, hasta dejamos de ser el mas grande de guate el rival llego a 31 titulos y nos quedamos en 30, desde hace 6 temporadas y pinta para 7 de la forma que se refuerzan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.