Vargas, con otra polémica

El fichaje de Jorge Estuardo Vargas a Municipal sigue en medio de la polémica, por posiblemente haber firmado dos contratos con diferentes equipos, tras salir de Comunicaciones.

Según informó un dirigente de Guastatoya, Vargas firmó un contrato con los orientales para el Torneo Clausura, y posteriormente fue anunciado como nuevo refuerzo de Municipal para el mismo periodo.

El Correcaminos no atendió la comunicación de esta redacción, mientras que su representante, Jimmy Ozaeta, aseguró que sólo firmó con Municipal.

También te puede interesar

En Guastatoya guardan la posibilidad de tomar las acciones legales correspondientes, las cuales serían hacer valer la cláusula de rescisión, sin embargo no precisan de cuánto es el monto económico.

En tanto, el Reglamento de Competencia de la Liga Nacional en su artículo 66 respaldaría al club oriental, de ser verídico que Vargas firmó dos contratos.

“Aquel el jugador profesional que suscriba más de un contrato con clubes distintos para el mismo periodo, independientemente si se realice el proceso de su respectivo registro o no, quedará sujeto a la aplicación de las disposiciones establecidas en el artículo IV del Reglamento Sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de FIFA”, dice el Reglamento.

1 comentario
  1. Carlos H dice

    Este pues paso por los cremas sin pena ni gloria fue uno de los regulares pero no hizo diferencia!!!!!!!
    Si Vargas salió mi pregunta que pasa con el resto de maletas!!!!!!!!
    CHINCHILLA, THOMPSON, LOMBARDI, GORDILLO, CASTRILLÓN, RAFA MORALES, ROBIN, UMANA!!!!!!!
    Por el tipo de contrataciones es fácil ver que no estamos bien económicamente!!!!!!!!
    El colombiano salvadoreño es una gran duda!!!! Ese fútbol no es tan fuerte como este!!! Es cierto aquí estamos mal pero los vecinos están un par de escalones por debajo de la liga de Guatemala!!!! Espero equivocarme!!!!!! El tico paso por Márquense y pues no dejó huella por qué sino pues alguien lo recordará???? El hermano de Bradley pues creo que están haciéndole un favor!!!!!!! Presidente crema toda su gestión ha ido malísima!!!!! Por amor al blanco renuncie!!!! Esa payasada de estadio seguro!!!!! Fue de reír!!!!. Tapia ha dejado mucho que desear!!!! También debería salir!!!! Sus contrataciones fueron malas. Otro ejemplo cremas B fue fatal!!!! Los ridiculous contra los catrachos fue vergonzoso, vamos por la remontada!!!! Y querían el empate solo engañaron al aficionado!!!!!! Lombardi un gran extranjero que no juega a nada con los blancos y nadie puede hacer que mejore!!!! Para que esta una directiva si un jugador que es súper pagado no rinde!!!!!!Dios quiera que este torneo camine bien el cuadro y se gane el torneo!!!! Los partidos de preparación antes del último torneo fueron ridiculous RECUERDESE CONTRA QUIENES JUGARON Y GANARON 5 a O otro 4 a0 y creo que otro 3a1 y mire como nos fue en el torneo!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.