Comunicaciones FC anunció su cuarto refuerzo

El conjunto albo contrató a un futbolista que llega de Capitalinos FC de la Primera División.

Comunicaciones FC continua conformando su plantel que encarará el Torneo Clausura 2020, y hoy oficializó la llegada del delantero Dewinder Bradley de 25 años, quien llega de Capitalinos FC de la Primera División del fútbol guatemalteco.

Los Cremas llevan cuatro refuerzos hasta el momento, ya que días atrás anunciaron las llegadas de Allen Yanes, Jorge Aparicio y Bladimir Díaz (COL) y la de Dewinder Bradley.

Mañana el equipo iniciará su reacondicionamiento físico en la cancha del Cementos Progreso, en donde un primer grupo lo hará a partir de las 10:00 horas y el otro lo hará hasta el lunes seis de enero siempre en la zona seis capitalina.

9 Comentarios
  1. Teologo dice

    Un buen delantero de corte internacional seria lo ideal en este equipo, como antiguamente se hacia en el Comunicaciones contratando a un Hector Bambino Veira, Diego Latorre, Tita, Marquinhos, R. Fonseca, etc. Sin menospreciar lo nacional pero un buen delantero nato ayudaría bastante al Tin porque una sola golondrina no hace verano.

    1. justicia dice

      Buen comentario ni la sombra de lo que fuimos , se mandan cada cagada esta directiva, no volveremos a ver a nadie de ese nivel, y te digo para terminar como pinta esta temporada, llegaremos a 7 sin ganar nada, solo me duele mucho la aficion Crema apoyo y alli estubo cuando se le necesito, en cambio el equipo defraudo y se olvido de nosotros, triste pero cierto.

  2. RealAlbo dice

    Estan mal directivos y tecnico Crema, dejan ir a jugadores con experiencia como Vargas y Cincotta y traen a un delantero de la segunda division, mientras equipos como Municipal se estan armando mejor, son listos ya contrataron a Vargas que seguramente ahi va a destacar porque va a tener mejor tecnico que sabra aprovechar el talento que tiene y tambien esta la posibilidad que tambien Cincotta sea rojo.

    1. Anónimo dice

      Acertado tu comentario, duele ver como se hunde el barco cada dia mas y mas, una directiva fracasada y sin vision, lo que mas me duele es ver como se le dio la espalda a la aficion Crema, contra Olimpia y los Rojos se respondio a lo grande , sin embargo el equipo mugre los defraudo, fuimos grandes amigo, tendra que llegar alguien que quiera mucmo a Comunicaciones para levantar el barco, triste y dolorosa nuestra realidad.

  3. Juan dice

    Hay momentos en que hay que renovar y con sangre joven pero hay un proceso para eso y creo que se estan equivocando mucho.

  4. Anónimo dice

    Que triste pinta para otro fracaso rotundo, lo que quedo de Comunicaciones.

  5. joosue cabrera dice

    Para palear las cosas, deberían de contratar a Motta, asi sacan al Calderon que ocupa palza de extranjero y traer a este
    Los jugadores que se quedan sin contrato al terminar el torneo Clausura 2019 en Honduras

    Matías Galvalíz: Volante argentino que llegó en el 2018 al Motagua, firmó por dos torneos y al finalizar el Clausura queda libre.

  6. El gasparin. dice

    Josué Cabrera por que decir y traer a este.
    O sea que Motta es poca cosa para defender a los cremas?

    1. justicia dice

      Yo no lo considero portero para el Crema termino su ciclo, la prueba fue el empate de Antigua en Coban bola del arquero toda la vida, mal hubicado y gol de lejos, no lo remiemiendo al Crema, es solo mi opinion respeto la de ustedes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.