Un ex jugador crema llega al campeón Municipal

Los Rojos oficializaron la llegada de un volante ofensivo para el Torneo Clausura 2020.

La junta directiva de Municipal y el futbolista nacional Jorge Vargas, llegaron a un acuerdo la noche de hoy, por lo que el futbolista se unirá a la institución y defenderá ahora los colores escarlatas a partir del hoy.

También te puede interesar

Jorge Vargas se formó en Comunicaciones, pero al no contar con la oportunidad para mostrar sus condiciones en el club albo, Guastatoya se fijó en el y le dio la oportunidad para jugar cuando Amarini era el entrenador.  Ahí mismo ganó dos títulos y posteriormente regresó a Comunicaciones donde fue dado de baja días atrás.

Hasta el momento los Rojos llevan tres contrataciones; siendo Jorge Vargas, Andy Williams y Ramiro Rocca.

 

 

 

10 Comentarios
  1. El aficionado neutral. dice

    Se espera que los recoje vómitos van a hablar. Pero los profesionales así son defienden donde hay dinero, como los abogados. Chamba es chamba.

  2. Manrique Gonzalez dice

    Vos lo has dicho…TODO ES CUESTION DE SUELDOS…EJEMPLO, SI VOS TE CONSEGUIS UN TRABAJO EN EL QUE GANARAS MAS…NO TE IRIRAS???Toda persona en sus labores economicas debe ver su futuro y su mejoria… si se va por mas pisto no esta mal, ademas, yo no lo veo mal… SI EN LOS CREMAS NO RINDIO, VERAS COMO BINNI LO PONE A METER GOLES EN EO CLASICO…SALUDOS

  3. Anónimo dice

    Agárrense de la mano par de rojas locas Pues tenían que decir algo antes de que el ALBO diga algo… pero no se preocupen allí les mandamos otro de nuestra cantera pa que se alivianen.. no defendas lo indefendible lo que es es y lo que no es, pos no es dijo el mejicano…

  4. Felipe Dossaco dice

    Bienvenido. A trabajar Como todo un professional y que aporte al equipo Rojo

  5. Teologo dice

    Bueno quizá S, Bini le saque mas el jugo a este jugador y no lo ponga a correr por las bandas y a tirar centros al área que era lo que le pedía Tapia en su anterior equipo. Aunque lo preferible hubiera sido que aceptara la oferta del Marathon de Honduras o la del Cafetaleros de Chiapas del Ascenso MX, pero prefirió quedarse en Guatemala.

  6. Anónimo dice

    Como siempre lo digo cuando un equipo gana campeonatos es porque los jugadores que estan ahi aman al equipo y la camisola y no es cuestion de dinero que si es importante pero puede mas el amor a los colores que otra cosa. Y que bueno que se fue y asi se deberian de ir otros judas que aun siguen en los cremas amando el color rojo. Mis respetos para gambeta diaz que dijo una vez en una entrevista que el hubiera podido jugar en los cremas ya que por el dinero era el equipo a elegir pero fue sincero e indico que el queria ser rojo y lo ha demostrado ojala este vargas aprenda a amar un color y no el dinero. Porque igual es en la seleccion no juega a nada.

    1. Cherockero dice

      La epoca en la que gambeta dijo eso fue cuando el albo pagaba mejor que los rojitos, ahora es al reves, hace un par de años que todos sabemos que los rojos son el equipo que mejor paga

  7. Anónimo dice

    no soy rojo ni crema, pero Vargas no se fue por mas dinero, lo echaron de los cremas porque no dio el nivel que esperaban y se fue a los rojos por resentido y de alguna manera vengarse de los cremas con goles en los clasicos. Lo mejor que hubiera hecho es irse al extranjero para demostrar que vale y que tiene condiciones pero se equivoco, ni modo asi son las cosas.

  8. 19B5 no se borra dice

    Les hace falta por lo menos 9 fichajes mas salidos d COMUNICACIONES para sentirse HEXACAMPEONES, no creo que les vayan a das 50 PENALES MAS PARA «ganar» otros 5 titulos mas JEJEJEJEJ solo que de los fichajes P. Suarez dijo que preferiria trabajar en una PANADERIA que fichar por los descendidos CORRUPTOS que JAMAS LE HAN GANADO A EQUIPOS MESHICANOS, en su triste vida, jajajaja y ahora quiere cantera crema, PFFF que vacios estan.

  9. Anónimo dice

    Y que me dice este 19B5 que sera que no tiene memoria que los flojos pagaron a zacapa para no descender eso si es una verguenza y ya estan acostumbrados a sobornar y que no me diga que el penta que obtuvieron fue tambien sobornado y este campeonato a puro pelo los metieron a la final pero que lo disfruten porque solo asi pueden y como dice Suarez prefiero ser panadero que irle a ese equipo corrupo mejor le voy a los gallos de zacapa que son testigos del soborno rojo para no descender y eso si queda para la historia jejejje

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.