Derrota vergonzosa de la Selección Sub-18

El combinado nacional cayó ante los beliceños en el campeonato centroamericano.

La Selección de Guatemala categoría Sub-18 cayó 1-0 ante su similar de Belice, en la actividad de la tercera jornada del Grupo A del Torneo de la Uncaf, que se está desarrollando en Costa Rica.

El combinado nacional, que es dirigida por Rigoberto Gómez, tenía todo a su favor para ser segundos del grupo, luego de su triunfo de ayer de 1-0 ante Panamá, pero se vieron superados en el marcador por los beliceños.

Esta fue la alineación de la Azul y Blanco: Donato Gil; Juan España, Fredy Gálvez, Milton López, Miguel Estrada; Wilson García, Carlos Lemus, Javier Estrada, Vidal Paz; Anderson Villagrán y Milton Buenafe.

Foto: Fedefut.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    no digo ninguna dis que selección sirve. creo que la chula no se le da lo de técnico, mandó a la tercera división a la U, porque ya va para el descenso de la segunda. solo derrotas con la sub17 y ahora con la sub18. caer ante belize si que ya es caer muy gacho.

  2. Anónimo dice

    la historia se vuelve a repetir. Los que vieron el partido se pudieron dar cuenta la forma de como la Chula Gomez perdio el partido. Saco a un jugador que estaba generando las jugadas ofensivas y se tenian opciones claras de gol, pareciera ser que le pagaron para perder el partido, hasta cuando van a aguantar a la Chula que suma otro fracaso por un mal planteamiento del partido en los ultimos minutos.

  3. Ronald dice

    Que hay de “vergonsoza…que les sorprende? Belize y Nicaragua los han superado futbolisticamente. SI no miren como la seleccion mayor se niega a jugar contra Nicaragua porque Amarini les tiene temor y, el sabe bien que ese encuentro sera su caida y el hazme reir de la Presa deportiva. Esa es la pure neta y, no vegan con otras excusitas.

    1. Guatechivo dice

      Temor???? No seas tarado!!!! MULA!!! No hace ni más de 3 meses que la sub 23 y la mayor le fueron a ganar a Nicaragua!!!! Entérate de una vez!!! Para dejes de escribir basura!!!!! Amarini está cumpliendo con su planificación y no con improvisación para dejarte a vos contento Imbecil!!!! Y QUE? PORQUE GUATEMALA NO VA JUGAR CONTRA nicaragua vas a dejar de apoyar a GUATEMALA???? o sos nica??? IMBECIL!!!

    2. Anonimo dice

      De Veras que eres pendejo si Amarini no quiso jugar con Nicaragua es porque estan planificando un juego la misma fecha que Nicaragua queria jugar, con el Salvador en Los angeles que le es mas beneficioso a Guatemala ya que el Salvador se encuentra mejor posicionado en el ranking que Nicaragua y nosotros y no es por miedo ya deja de escribir mierda mejor si no sabes

  4. Juan Hernandez dice

    Ayer que gano la seleccion nadie vino a decir por lo menos gracias y ahora y cuando siempre hay una Perdida entonces se asoman todas las aves rapiñas. Si no les gusta las selecciones Guatemala vean y apoyen a las de otros paises y vayan a tirar su basura a otro lado. Estoy Seguro que ninguno de ustedes han jugado futbol.

    1. Fucker dice

      Tu eres uno de estos disque jugadores de mierda que no sirven ni para jugar sus propias bolas si es que tienen porque tener Bolas es dejarlo todo en la cancha y ganar y solo ganar si eres fracazado toda tu vida seras perdedor

      1. Guatechivo dice

        Fucker…..el estupido y come mierda aquí sos vos!!!! Desde cuando por tener o ponerle bolas a un partido se gana????? Gente mula que solo habla por hablar!!! Buitres son!!!! GUATEMALA ES MUCHO MÁS QUE BELICE Y NICARAGUA!!!! por historia y por enfrentamientos directos!!! Fucker a las más vieja de tu casa!!!

    2. Anónimo dice

      De seguro que alguno de tus hijos o nietos estan en esa seleccion del fracaso y por eso sales a defenderlos, realmente no es posible que Belice nos gane ya que supuestamente nuestro nivel y la inversion economica es mayor. Las selecciones no superan ya que convocan a gente por cuello o compadrazgos y no por capacidad y calidad.

  5. Anonimo dice

    No es cierto. Belize y Nicaragua siguen siendo los mismos. Guatemala apesar de la derrota es por mucho mas equipo que los belicenos. Es lo de siempre. Cuando solo les falta empatar o ganarle a un equipo chafa, los chapines salen con una de esas mamadas. No tienen maza encefalica. Tienen caca en el cerebro.

  6. ricardo volpez orellana dice

    EL CHULA NO SABE LEER NI ESCRIBIR,Y LOS DIRIGENTES TAMBIEN.

  7. Anonimo dice

    Deberian de dejar que Amarini escoja Los entrenadores de cada seleccion menor y no Los dirigentes porque la chula a de estar ahi por puro compadrazgo porque mi pregunta que ha ganado la chula como entrenador que yo sepa nada Amarini por lo menos fue campeon 2 veces con Guastatoya un equipo departamental y no capitalino que son Los que mas inviertan no se pero me gustaria para entrenador de Las menores a fabricio Benitez el ha demostrado ser buen entrenador

    1. Luis dice

      Hola hola hola escuchen todos hijos de p*** dirigentes del fútbol guatemalteco buenos para nada por ustedes es el fracaso de toda selección el único que se salva es Amarini Qué es el mejor director técnico los demás son basura No sé porque están ahí

  8. FRANCISCO LEMUS dice

    Hola a todos mis paisanos, que triste es la realidad de nuestro futbol nacional, que nivel tan bajo demuestra en todas sus categorias, perder contra a belice es triste, y ya vien nicaragua y otras islitas que nos remangan, ganarle a Panama no es superar porque te recuerdo Juan Hernandez que Panama no tiene mucho en el fut bol, como lo tine Guatemala, Panama estaba al nivel de belice yNicaaragua

  9. FRANCISCO LEMUS dice

    Hola a todos mis paisanos, que triste es la realidad de nuestro fut bol nacional, que nivel tan bajo demuestra en todas sus categorias, perder contra a belice es triste, y ya vien nicaragua y otras islitas que nos remangan, ganarle a Panama no es superar porque te recuerdo Juan Hernandez que Panama no tiene mucho en el fut bol, como lo tine Guatemala, Panama estaba al nivel de belice y Nicaragua

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.