Reviva lo mejor de la Jornada 13

Los Rojos continuaron la cima tras vencer a los Cremas.

Municipal se mantuvo en el liderato del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional, luego de vencer 0-1 a Comunicaciones en la edición 308 del Clásico del futbol guatemalteco. Los escarlatas son punteros con 26 puntos, tres más que su escolta Guastatoya.

Haga CLIC AQUÍ para ver el resumen del juego.

Por otra parte, el conjunto Pecho Amarillo escaló a la segunda parte de la tabla, tras vencer 3-0 a Deportivo Mixco. Los guastatoyanos pudieron haber ganado por un marcado más abultado, pero al final la cuenta se quedó corta ante un equipo chicharronero que no levanta vuelo.

Haga CLIC AQUÍ para ver el resumen del juego.

Otro que subió posiciones fue Cobán Imperial que con un triunfo de 2-3 en condición de visita ante Santa Lucía Cotzumalguapa, se ubicó en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 22 puntos y volvió a meterse en la lucha por el liderato.

Haga CLIC AQUÍ para ver el resumen del juego.

Por último, Xelajú MC nuevamente tropezó ahora al empatar sin goles en su casa contra Malacateco, los Chivos siguen fuera de los puestos de clasificación, mientras los Toros también salieron de los primeros seis de la tabla.

Haga CLIC AQUÍ para ver el resumen del juego.

Recuerde en consultar al finalizar cada jornada la SECCIÓN DE VIDEOS de Guatefutbol.com, para ver los resúmenes de los partidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.