Municipal logró empatar por un autogol

Los Rojos nuevamente dejaron puntos en el camino, mientras los antigüeños siguen sin ganar.

Municipal rescató un empate a dos goles contra Antigua GFC, luego que en la parte final del choque pudiera anotar el tanto de la igualdad y fue gracias a un autogol, que por lo menos le permitió sacar un punto de su reducto.

El duelo no parecía que mostraría complicaciones para los escarlatas, quienes comenzaron dominando el mismo y eran los que más llegaban al marco contrario, pero no lograban generar suficiente peligro en el marco colonial.

Al 19 se vieron favorecidos cuando el árbitro marcó penal, por una falta de Marco Domínguez sobre Carlos Alvarado. A la ejecución llegó Orlando Moreira, quien nuevamente erró un cobro de pena máxima, por quererlo hacer con mucha potencia.

Después del penal los aguacateros tomaron confianza, adelantaron líneas y trataron de ponerse adelante en el marcador. La más clara la tuvo Jairo Arreola que disparó potente, pero Nicholas Hagen estuvo atento para desviar el esférico.

Cuando mejor jugaba la visita, los Rojos tuvieron un tiro de esquina, que fue bien ganado por Carlos Gallardo que se lanzó para definir de cabeza y así poner el 1-0 en el marcador.

Para el complemento, los antigüeños arrancaron mejor y lo demostraron al 46, porque un pase largo tomó por sorpresa a los defensores rojos, Rafael Andrés Lezcano quedó solo frente al marco y de derecha venció a Hagen para poner el 1-1.

Los escarlatas no reaccionaban, la visita era mejor y apenas al 54 llegó el 1-2, cuando otra vez falló la zaga roja, ahora lo aprovechó Jairo Arreola que en soledad ingresó al área para poner en ventaja a los coloniales.

El cuadro local trató de lanzarse al ataque en busca del empate, pero simple y sencillamente no existía una idea clara para poder anotar, tal como lo ha demostrado en la mayoría de los partidos del campeonato.

Fue hasta el 86 que llegó la paridad, pero fue por un autogol, cuando Edwin Fuentes no puro rechazar una pelota dentro del área y mandó el mismo para su propia portería, marcando así el definitivo 2-2.

Municipal apenas pudo sumar un punto en casa que lo hace tener 20 en la tabla y ubicarse en el subliderato, aunque desaprovechó una opción para recuperar la cima.

Por su parte, Antigua GFC llegó a 18 unidades y está en el quinto puesto, pero ahora suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Sin comentarios
  1. pepe2000 dice

    SEBASTIAN
    eres un desastre en municipal
    bajo tu direccion municipal NO VAMOS A NADA

  2. Altiplano Chapin! dice

    Quien en la era de estos jugadorasos.
    El chino ruano, el ratón García, el coyote Mario Acevedo, el avión Chalo Romero, el loco Rodríguez, el pin Plata, Byron Paredes, el manía Alvizuris, Julio Girón, y otros más. En la era de trozero y otros. En todos los aspectos deportivos profesionales. En una opinión de la admiración que aún guardo por ellos. No soy aficionado rojo. Pero veo el fútbol nacional. Lamentablemente mi equipo está en liga primera división. Un día estuvo en liga nacional.
    Pero en esta era y más bajo este mando técnico. De Bini. Anda al puro calculo. Dependiendo de la suerte. Ven el caso de hoy, apuras penas empató y por.la.mala.suerte de otros lograron el empate. en todos los comentarios deportivos y prensa hablan de bini. Que jamás a demostrado y tampoco sabe de un buen fútbol. De donde es Bini cual es trayectoria profesional en fútbol? En donde se graduó? Cuantos títulos a ganado por el trabajo que sabe? Este pobre como quién dice no más porque laboro un tiempo en municipal de ayuda. Y con eso le preguntaron Bini, ya aprendiste algo vos, encárgate pues del equipo aver que haces. Y este dijo, taweno pues. Directivos inútiles sin visión ni capacidad. Por eso en Guatemala no hay equipos con fama y categoría de nivel profesional. Se supone que en Guatemala hay liga profesional. Y para que. Nomás el puro diriculo hacen, vean a comunicaciones que hizo la semana pasada. En menos de cinco minutos dos goles, ahora vendiendo boletos al dos por uno. Para ver si pasan con el ruido de la afición sin demostrar un fútbol con categoría.
    GUASTATOYA, XELA, ANTIGUA, POSIBLEMENTE MALACATECO Sean hoy por hoy los grandes y profesionales. Porque an logrado algo sin ayuda. Pero será la casualidad que anteriormente los mismos dos de siempre ganaban los campeonatos. comunicaciónes municipal. Ya no son ni la sombra de antes. Ojalá recuperen su nivel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.