Iztapa aplastó a Siquinalá

Los Peces Vela no tuvieron problemas para vencer a sus vecinos.

Deportivo Iztapa se impuso 4-0 a Siquinalá en uno de los Derbis del departamento de Escuintla y con esto logró su primera victoria desde que el entrenador argentino Ramiro Cepeda, tomó las riendas del equipo.

Los Peces Vela mostraron su superioridad desde el inicio, que fue cuando encerraron al rival en su cancha y con tiros lejanos de Sergio Blancas, que se fueron desviados y otro que se estrelló en el travesaño, dieron los primeros avisos.

Al 28 lograron ponerse adelante en el marcador, cuando Ramiro Rocca fue habilitado, quedó solo frente a Iván Pacheco y de izquierda le pegó al balón para poner el 1-0.

Para la segunda parte, los de casa siguieron con su dominio, mientras que los naranjeros, que estaban estrenando técnico, no mostraron por donde podían generar peligro al marco defendido por Liborio Sánchez que fue un espectador más del compromiso.

Los dirigidos por Ramiro Cepeda anotaron el 2-0, ahora por intermedio de Sergio Blancas, que hizo una bonita jugada al driblar a un rival, tras encontrar un espacio disparó de zurda para dejar sin opciones a Pacheco.

Apenas tres minutos después llegó el 3-0, nuevamente por Ramiro Rocca, que tomó la responsabilidad en un tiro libre y con un bombazo de zurda, le dobló las manos a Pacheco para confirmar la goleada en el estadio El Morón.

Los Peces Vela anotaron el 4-0 gracias a un penal, aunque tuvo la polémica de la discusión entre Ramiro Rocca y Sergio Blancas, quienes por casi un minuto debatieron para ver quien hacía el cobro y hasta fueron amonestados.

Al final el balón fue ejecutado por el argentino que puso el 4-0, marcó su triplete y llegó a 8 goles en el Torneo Apertura 2019, para ponerse en la cima de la tabla de goleadores.

Deportivo Iztapa se alejó del último lugar de la tabla al sumar 11 puntos y situarse en el décimo puesto, mientras Siquinalá se hunde en el sótano con 5 unidades.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    supuestamente la edad no importa en el futbol para este equipo de siquinalá como que si le está afectando la viejada que tiene. Avila solo risa es aunque pierdan y pierdan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.