Malacateco frenó la buena racha de Guastatoya

Los Toros ganaron con un tanto en los últimos minutos.

Un gol de penal de Wilber Pérez, le permitió a Deportivo Malacateco vencer 1-0 a Guastatoya en el inicio de la undécima jornada del campeonato, resultado con el que los del conjunto Pecho Amarillo dejan expuesto su liderato y se quedó en cinco su racha de partidos consecutivos con triunfo.

El duelo comenzó con poco ritmo futbolístico, debido a las faltas que cometían ambos equipos, por lo que se dificultaba que hubieran jugadas claras en los marcos.

Los de casa fueron inclinando poco a poco la cancha a su favor, su primera llegada se dio al 16 con un tiro de Wilber Pérez que se fue desviado y luego Adrián De Lemos atrapó un disparo de Enzo Herrera.

La visita también intentaba hacer lo suyo, aunque sus ataques eran más con contragolpes, su llegada más clara fue al minuto 23 cuando un tiro libre de Luis Landín fue desviado por Cambronero y luego Wegner Sagastume se la perdió al cabecear desviado.

Para el complemento, el juego mantuvo su misma tónica, con los de casa jugando en campo rival, mientras los orientales esperando para poder contraatacar.

Los Toros fueron los que más lo intentaron, Enzo herrera tuvo la suya cuando atrapó el balón Adrián De Lemos y luego el defensor Omar Domínguez se vistió de héroe al tapar el tiro de Wilber Pérez.

El juego se fue tornando accidentado, hubo varios amonestados, eso sin contar que al 77 ambos clubes se quedaron con 10 hombres, luego que fueran expulsados José Castañeda (Malacateco) y Luis Landín (Guastatoya).

Por otra parte al 82, sucedió la jugada que cambió el partido, cuando el árbitro marcó penal por una falta de Wilson Pineda sobre Wilber Pérez. Al cobro llegó el “Bebote” quien de derecha engañó a De Lemos y así puso el 1-0 definitivo.

Malacateco suma tres partidos seguidos con triunfo, que ahora lo tiene en el séptimo lugar con 16 puntos, mientras Guastatoya por el momento sigue de líder, pero se queda con 20 unidades y perdió su buen paso de cinco encuentros consecutivos con victoria.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Sin comentarios
  1. Marquense de Corazón. dice

    Puro Marquense!!!
    Felicitaciones al Toro por el buen Resultado. Que siga escalando posiciones y a meterse en la pelea. Si se puede. Pues an dicho que a la bala Gómez se le a acabado las ideas. Pero indica lo contrario. Dice el dicho que el que ríe de último ríe mejor. Felicidades equipo Malacateco!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.