“Hay que ser positivos y vamos a luchar hasta el final”

El defensor de Comunicaciones confía en que el equipo pueda darle vuelta al marcador.

Rafael Morales no tiene la menor duda en que buscarán hasta el final darle vuelta a la serie, como también confía en la capacidad de sus compañeros para avanzar a las Semifinales de la Liga Concacaf.

Los Cremas enfrentarán mañana al Olimpia por el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Concacaf,  e intentarán darle vuelta a la serie en la que se encuentran abajo tras el 2-0 que logró el cuadro hondureño.

Presione play y observe el video.

Entrevista: Comunicaciones

Sin comentarios
  1. Carlos H dice

    si se puede pero pie Amor a au madre entre bien dezpiertos!!!! Umana descanso del fin de semana?? No tiene pretestos el guey???
    Si comete errores es para que quede fuera

  2. Oscar Magana dice

    Estas palabras de este jugador me gustan mas, “Vamos a luchar hasta el final”, y me motivan pero soy una persona muy realista, este equipo Crema muy lejos de lo grande que hemos sido, sin embargo, deseo de corazon se de, pero tengo los pies bien puestos en la tierra, y esa irregularidad solo nos podran callar con un buen gane y pasando, suerte.

  3. Carlos Palma dice

    MUY BUENAS PALABRAS LAS DE RAFA, QUE VAN A LUCHAR HASTA EL FINAL, ESTO ES LO ULTIMO QUE MUERE ES LA ESPERANZA Y ELLOS LA TIENEN ENTONCES SOLO ES QUE LO PRACTIQUEN BIEN EN EL JUEGO PARA LOGRARLO Y ESTAR EN SEMIS TIENEN TODO A FAVOR CON LA LOCALIA Y SU PUBLICO A FAVOR TIENEN QUE ENTRAR BIEN ENCHUFADOS PORQUE LA ANTERIOR VEZ EN LA COPA PREMIER LE RECETARON A OLIMPIA UN 3 A 0 JUSTO EL QUE NECESITAN LOS CREMAS PARA ESTAR EN SEMIS YA LO HICIERON UNA VEZ LO VOLVERAN A REPETIR OTRA VEZ SI ENTRAN MOTIVADOS COMO RAFA SI LO LOGRARAN.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.