Revive lo mejor de la Jornada 10

Este fin de semana dejó a un nuevo líder en el campeonato.

Deportivo Guastatoya se convirtió en el nuevo puntero del Torneo Apertura 2019, esto luego de vencer 2-1 a Municipal. Además, alargó su racha de victorias consecutivas a cinco y cuatro desde que el entrenador Fabricio Benítez tomó el mando del equipo.

Hagá CLIC AQUÍ para ver el resumen del juego.

Por otra parte, el que anda en mal momento es Antigua GFC que ayer cayó 1-3 en condición de local ante Xelajú MC, resultado que lo hizo perder las posibilidades de ser líder, cayó hasta la sexta casilla y ahora suma tres partidos seguidos sin conocer el triunfo.

Hagá CLIC AQUÍ para ver el resumen del juego.

Comunicaciones fue otro de los ganadores de la jornada, porque con su 2-1 ante Sanarate, ascendió al segundo lugar de la clasificación con 19 unidades, por lo que se une a los equipos que también luchan por estar en la cima.

Hagá CLIC AQUÍ para ver el resumen del juego.

El domingo también se disputó uno de los Derbis de Escuintla, entre Santa Lucía Cotzumalguapa e Iztapa que finalizó 2-2, en un encuentro con emociones de principio a fin, los jaguares lograron empatarlo en la parte final con un tanto agónico, eso sin contar que el duelo fue accidentado dejando como saldo 15 amonestados y un expulsado.

Hagá CLIC AQUÍ para ver el resumen del juego.

Por último, el sábado Deportivo Mixco estrenó técnico en la cancha de Cobán Imperial y salió bien de dicho duelo tras sacarle un empate a uno a los Príncipes Azules, por lo que recobraron esperanzas para salir del último lugar de la tabla.

Hagá CLIC AQUÍ para ver el resumen del juego.

Recuerde en consultar lo mejor de cada jornada ingresando a la SECCIÓN DE VIDEOS de Guatefutbol.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.