Comunicaciones ahora se enfoca en la Liga Concacaf

El cuadro albo no tuvo tiempo para descansar y ya piensa en la remontada.

El plantel de jugadores de Comunicaciones volvió esta mañana a los entrenos a la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, de cara al partido del próximo jueves cuando reciba la visita del Olimpia de Honduras, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Concacaf.

Los Cremas se enfocaron en hacer trabajo regenerativo, específicamente los elementos que fueron titulares en el duelo de ayer contra Sanarate, por otra parte, el resto de los elementos hicieron futbol en espacio reducido y ensayó jugadas a balón parado.

Comunicaciones está 2-0 abajo en la serie, por lo que necesitará ganar por diferencia de tres goles para avanzar, un marcador similar al de la ida mandaría la llave al alargue.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Que se recuerden los cremitas que en la Concacaf no tendran la ayuda de los arbitros como ocurre en Guatemala. Lo que los cremas han logrado en Guatemala a sido con la ayuda de los arbitros como ocurrio en el ultimo partido contra sanarate ya que marcaron el gol de la ganancia en un fuera de lugar pero contra Olimpia ya no podran lograr avanzar.

  2. josue cabrera dice

    Ni con tu sal, fantasma «anónimo», por lo que si ellos pudieron hacer, nosotros los podemos hacemos y uno mas y estamos dentro.

  3. Anónimo dice

    te duele anónimo maldito, rojizo descolorido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.