Pérez: “Los goles son consecuencia del trabajo”

El delantero nacional le dio el triunfo a los Toros y aumentó su cifra de goles.

Wilber Pérez marcó ayer un doblete con el que Deportivo Malacateco se impuso 2-0 a Santa Lucía Cotzumalguapa, la semana no pudo terminar mejor para el “Bebote”, porque este domingo fue su cumpleaños además de esto, tuvo la buena noticia que no sufría de un problema cardíaco y sumó sus tantos 50 y 51 en la Liga Nacional.

“Fue un bonito fin de semana, por muchas circunstancias que pasaron en días anteriores, estoy contento por la victoria del equipo, se hizo un gran trabajo de parte del plantel, gracias a Dios los tres puntos se quedaron en casa y así queremos seguir para estar en la siguiente fase”, dijo Pérez.

“Era importante ganar ayer, porque la tabla está cerrada y si sumábamos los tres puntos podemos acercarnos más, queremos seguir en la lucha por clasificar, hay que hacernos más fuertes en casa  y trabajar para sumar afuera”, opinó.

Acerca de su nueva cifra de anotaciones comentó: “Los goles son consecuencia del trabajo que uno hace día a día, también el de los compañeros, porque sin ellos serían complicado para los delanteros poder aportar de esta forma”.

El “Bebote” también habló sobre las molestias que tuvo en el pecho y que en un momento se dijo que pudiera tener una enfermedad cardíaca: “A mediados de semana tenía la duda si iba a seguir jugando, si sería el final de mi carrera, estuve triste y pensativo en esos Días”.

“Luego de hacerme los exámenes necesarios me dijeron que tenía una inflamación en un músculo del pecho y que podía seguir jugando, pero fueron momentos de angustia, le agradezco a mi familia que me apoyó en todo momento”, agregó.

Wilber Pérez llegó a 51 goles en 237 partidos de Liga Nacional, luego de jugar para: Suchitepéquez, Coatepeque, Petapa, Municipal, Cobán Imperial, Guastatoya, Marquense, Sanarate y ahora en Malacateco.

Foto: Deportivo Malacateco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.