Claverí es el nuevo entrenador de Mixco

El nacional será el encargado de dirigir a los chicharroneros.

La Junta Directiva de Mixco llegó a un acuerdo para contratar al entrenador guatemalteco Walter Claverí, quien dirigirá al equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2019, con el principal objetivo de sacarlo del último lugar de la tabla y meterlo entre los puestos de clasificación.

Claverí se reunió esta tarde con el alcalde Neto Bran, donde se definieron los últimos detalles de su contratación, entre los que estaban situación del plantel, salidas de jugadores y el aspecto económico.

Para mañana  las 11:00 horas, se espera que el entrenador sea presentado al grupo de jugadores en el estadio Santo Domingo de Guzmán, previo a que se realice la primera práctica de la semana.

Claverí volverá a entrenar luego que hace poco más de un año lo hiciera con Deportivo Suchitepéquez, antes estuvo con Xelajú MC, con la Selección Mayor de Guatemala y otra etapa más con los mazatecos.

Mixco era dirigido por el también guatemalteco Julio Gómez, pero fue separado de su cargo luego de dejar al equipo en el último lugar de la tabla con cuatro puntos, luego de un triunfo, un empate y siete derrotas.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Terminará demandandolos ante el ministerio de trabajo como hizo con la fedefut, aún cuando su contrato era de servicios (con factura) y no laboral.

  2. coralia funes dice

    NO ES ELI NDICADO PARA ESTE EQUIPO, SALIR JUGANDO DESDE ATRAS NO LO PUEDE HACER MIXCO PORQUE NO TIENE LOS JUGADORES ADECUADOS PARA ESTA TAREA.

    1. TULEÑO dice

      vos coralia funes mejor anda a ver si ya puso la marrana, dedicate a tortiar y lavar ropa, de eso si podes opinar, porque de futbol estas ignorante

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.