Ad imageAd image

Ojeda salió molesto con el arbitraje

Javier Pineda
1 min de lectura

El volante de los coloniales indicó que se les marcó un penal inexistente.

Cristian Ojeda, jugador de Antigua GFC, comentó que lamentó la derrota de ayer contra Comunicaciones y más porque se dio por un penal que se marcó, que era inexistente, afectando así un partido que se estaba disputando de una buena forma.

“Hicimos un buen partido ayer, no merecíamos perder, pero fueron detalles que afectaron, como la decisión del árbitro de marcar un penal que todos nos dimos cuenta que no era, de no haber sido así talvez no nos ganan”, dijo Ojeda.

“No nos queda otra que seguir trabajando, se nos fue el liderato con la derrota, pero ahora hay que aprovechar que enfrentaremos a unos rivales directos y es cuando debemos sumar la mayor cantidad de puntos”, agregó.

Sobre el rendimiento del equipo en las primeras jornadas comentó: “Hemos hecho buenos partidos, ya comenzará la segunda vuelta y queremos continuar con este ritmo, tenemos que mantenernos trabajando de esta manera para conseguir los objetivos”.

Antigua GFC  no tuvo descanso, luego de entrenar esta mañana en las instalaciones de Legumex, de cara al partido del próximo domingo ante Xelajú MC.

Foto: Antigua GFC

Compartir este artículo
5 Comentarios