Herrera: “Era importante ganar”

El delantero mexicano destacó en el triunfo de los cremas ante los coloniales.

Agustín Herrera anotó un doblete en la victoria de ayer de 1-2 de Comunicaciones ante Antigua GFC en el estadio Pensativo, según el mexicano este triunfo era importante para sumar en la tabla y también de cara al encuentro del próximo jueves ante el Olimpia de Honduras.

“Fue muy importante ganar para nosotros, porque teníamos que sumar en la tabla de posiciones y así seguir de cerca a los de arriba, además para estar bien anímicamente, porque el jueves nos toca seguir en la Liga de Concacaf”, mencionó el “Tin”.

También te puede interesar

“El partido fue duro, porque ellos empezaron ganándonos, nos dolió porque fue tempranero, pero nosotros empatamos rápido, luego les jugamos de igual a igual y logramos volver a anotar, íbamos con la mentalidad de ganar y así fue”, agregó.

Acerca de sus anotaciones y de enfrentar a su ex equipo comentó: “Los goles son lo de menos, siempre lo importante es que se gane y estoy agradecido con la gente de Antigua, las palabras sobra, tal como pasaba cuando enfrentaba a Comunicaciones, después de mi primera etapa”.

Los albos volvieron esta mañana a los entrenos al Estadio Cementos Progreso, de cara al duelo ante el Olimpia de Honduras del próximo jueves en la ida de los Cuartos de Final de la Liga Concacaf.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.