Paredes podría regresar a las canchas

Los mixqueños han contactado al petenero para que vuelva a jugar.

La Junta Directiva de Mixco confirmó que este día se hicieron los contactos con Juan José Paredes, para que se una al equipo en lo que resta del Torneo Apertura 2019, esto luego que Neto Bran confirmara que se está analizando hacer un cambio en la portería.

Según se dio a conocer, el club chicharronero solamente habló con Paredes, todavía no se le hizo una oferta formal, pero se le ofreció que su vinculación sería hasta diciembre de este año, tomando en cuenta que el petenero fue electo alcalde de su municipio natal, San Francisco y asumiría el cargo el 14 de enero del 2020.

Por otra parte, también se indicó, que Walter Claverí evaluará el desempeño de los porteros (Luis Tatuaca, Rony Álvarez y Miguel Nicolau) y será cuando se determinará si finalmente se le dará de baja a uno de ellos, para luego contratar a alguien más.

Los mixqueños anunciaron esta tarde la contratación de Claverí como su nuevo entrenador, mañana será presentado ante los jugadores y también se dará a conocer al resto de su cuerpo técnico.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sin comentarios
  1. Maya Chapin!!! dice

    bien por JJPAREDES!!!!!!!!! me preguntaba que en donde esta, porque tan derrepente se salio de Guastatoya saliendo Campeon, pero algo sucedio y se desaparaecio, quiero felicitar a JJ Paredes por su nuevo roll de ser Autoridad , solamente que lo haga con dignidad y respeto al Pueblo, que trabaje por las nesecidades del pueblo que de lo mejor de si que tenga vision por su Pueblo, que no sea el uno de los mas que prometen y al final nada, y no solo eso si no que se convierten en saqueadores, entran por puro interes personal, pero que paredes haga lo correcto, sinceramente buen tipo para ese oficio vale la pena contratarlo a el, desde ya Bendiciones JJ Paredes.

  2. Ronaldo dice

    JJ. Ya te extraniabamos en las canchas. Aprenderas mucho de el neto, el tambien es aficionado de ver aterrizar avioneta en los montes jajaja.

  3. pedro suaul dice

    Salio dopado pero a este no lo sancionaron los de la ANADO, que hay detras de todo esto?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.