Nuevo líder en la categoría especial

En el encuentro en el que se enfrentaron primero contra segundo, Guastatoya superó con un contundente 4-1 a Antigua GFC y se hizo dueño del liderato que los coloniales mantuvieron por 7 jornadas consecutivas en la Categoría Especial.

Esto se convirtió en una doble victoria para el Pecho Amarillo, que en la categoría mayor también tumbó a los aguacateros, aunque estos mantuvieron la primera posición.

Entre tanto, Municipal obtuvo un punto al empatar sin goles en su visita a la cancha de Santa Lucía y mantiene la tercera casilla con 16 puntos, mientras que Cobán Imperial, al derrotar 2-0 a Malacateco, tiene una racha de 3 partidos sin conocer la derrota que lo coloca a 2 puntos de los rojos en el cuarto lugar de la tabla.

Lo más destacado en el medio de las posiciones fueron las victorias que obtuvieron Comunicaciones y Xelajú MC en sus respectivos encuentros, lo que los hace ascender en la clasificación, en la que ahora son quinto y sexto, respectivamente.

Vea todos los resultados y la tabla de posiciones de la Categoría Especial de la Liga Nacional de Futbol haciendo clic AQUÍ.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.