Para Albizures la virtud de Xela fue la calma

Cristian Albizures, autor del primer gol de los altenses, destacó la forma como asimiló Xelajú el tanto convertido por William Zapata desde el punto penal.

“La virtud nuestra fue ponerle calma al partido después del penal, empezamos a dominar, a tocar, a hacer lo nuestro, desafortunadamente siempre se nos adelantaron en el marcador y ya no nos alcanzó el tiempo para hacer la remontada, aunque los tuvimos encerrados en los minutos finales, algo que fue bueno para nosotros” dijo el mediocampista occidental en declaraciones a Emisoras Unidas.

Albizures también destacó lo hecho por Sanarate, valorando el empate que consiguieron y haciendo ver que los orientales saben tocar y nunca dan por perdido un balón, por lo que estimó que se llevaron un buen sabor de boca.

El número diez altense comentó que desde el principio Xela pretendía ganar, pero por errores puntuales encajaron dos goles, por lo que lamentó que solo pudieran alcanzar el empate, pero también consideró que fue bueno no perder.

“Ahora hay que trabajar en la semana para que esto no vuelva a ocurrir” finalizó diciendo Cristian Albizures luego del 2-2 de la noche de este sábado en el Mario Camposeco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.