Zapata afirma que lo de Sanarate no es casualidad

Después de nivelar a dos goles con Xelajú MC, William Zapata afirmó que lo que está pasando con el equipo celeste se debe al trabajo y no es obra de la casualidad.

En entrevista concedida a Emisoras Unidas, el delantero colombiano dijo: “Estamos contentos porque sacamos un buen resultado de una cancha bien difícil, fuimos compactos como equipo, demostramos que tenemos un buen plantel y que estamos para cosas grandes. Lo que ha pasado no es casualidad”, sentenció.

Zapata agregó: “Pudimos ganar, pero en una jugada desafortunada mete el autogol el compañero y nos empatan, pero no deja de ser un buen resultado. Creo que con el trabajo estas cosas van a seguir sucediendo y seguiremos sacando adelante el trabajo”.

Al ser cuestionado sobre la confianza que se le vio al momento de pedir el balón para cobrar el penal, el cafetero expresó: “Hoy quería anotar, era importante para mi por lo que se había hablado de que no iba a venir (a Quetzaltenango), pero pude marcar y contribuir con el equipo que es lo más importante.

Sanarate empató a dos goles en su visita a Xelajú MC y sigue invicto luego de cinco jornadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.